InicioCelebridades¿Quién miente? Pete Davidson niega haber sido novio de Olivia O'Brien

¿Quién miente? Pete Davidson niega haber sido novio de Olivia O’Brien

El comediante Pete Davidson ha tenido muchas novias, pero ninguna de ellas ha sido Olivia O’Brien, así lo especificó a través de su representante, según reseñó Just Jared.

La cantante se apareció en el podcast “BFFs with Dave Portnoy, Josh Richards y Brianna Chickenfry” y declaró que en efecto hubo un jujú entre ella y Davidson en 2020, pero que este le cortó vía texto para decirle que estaba con Phoebe Dynevor poco después.

Sin embargo, de acuerdo con el novio de Kim Kardashian, todo es una vil mentira. “No existe algo de cierto en todo esto, ellos eran amigos y se abrazaron algunas veces”, destacó el portavoz.

Pete Davidson
Foto: AP

Asimismo, Olivia O’Brien soltó sentirse bastante indignada, vía stories de Instagram, y afirmó que “yo nunca dije que salí con nadie”.

“Los medios de comunicación están llevando cosas que dije en una entrevista (después de que me hicieran una pregunta muy específica) muy fuera de contexto. Yo nunca aseguré que salí con nadie, dejen de intentar instigar un drama extraño sobre mí mandando mensajes de texto hace dos años. ¡Jesucristo!”.

Más adelante en otra historia agregó: “Vean toda la maldita entrevista o cierren la maldita boca, se los digo a todos los de la prensa que están publicando historias falsas sobre mí”.

https://www.instagram.com/p/CdJgiVjJppx/?utm_source=ig_web_copy_link

De esta manera, O’Brien nunca dijo propiamente que fueran novios, quizá se trato de una aventurilla casual. Sin embargo, es muy extraño que salga intempestivamente a negarlo todo y a mostrarse indignada justo después de que Pete Davidson negara cualquier posibilidad. Quizá le dio vergüenza que Pete la negara o a su vez, él no quiere admitir que hubo fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí