Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCelebridadesPolémica persigue a Belinda tras beso triple en Madrid

Polémica persigue a Belinda tras beso triple en Madrid

Belinda volvió a ser noticia tras el revuelo que generó un beso ofrecido en uno de los escenarios del Pride LGBTI+ en Madrid (España). El junto de labios, registrado por el público y que se volvería viral, tuvo a la actriz Lola Rodríguez y Valentina (artista Drag) de protagonistas.

Radicada en la capital española la cantante y actriz, que ofreció un show en tarima para los fans, aparentemente se dejó llevar por el momento y, sin miedo al qué dirán, accedió al emotivo instante. Algunos fanáticos compararon la demostración de afecto con el beso que se dieron Madona, Britney Spears y Christina Aguilera en una gala de premios MTV.

Como se sabe la actriz trans Lola Rodríguez, recordada por su interpretación en la serie “Veneno”, también compartió créditos con la intérprete del sencillo “Luz sin gravedad” en “Bienvenidos a Edén” de Netflix. Por su parte, Valentina es recordada en España por su paso por la versión local del reality “RuPaul’s Drag Race”.

Y si bien los comentarios de algunos fueron producto del escozor hacia la comunidad gay, la mayoría de los seguidores de Belinda apoyó y aplaudió a la cantante que se hizo popular en los dramáticos aztecas. Otros, simplemente, disfrutaron el recital que ofreció por más de una hora en tarima.

“La explicación que le doy a esos besos es que el verdadero amor no tiene sexo, no tiene edad, ni tiempo”; “Solo hicieron un show, nada malo en eso para mí”; “Si eres feliz, tus fans felices contigo”, escribieron en redes sociales los más optimistas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí