InicioCelebridadesPor esta razón Jennifer Lawrence estuvo a punto de no casarse

Por esta razón Jennifer Lawrence estuvo a punto de no casarse

La actriz Jennifer Lawrence confesó que estuvo a punto de cancelar su boda. Según dijo, lo pensó tras tener una “crisis de ansiedad”  días antes de la celebración en la que se unió con Coole Maroney. 

En una entrevista para el diario The New York Times, admitió que tenía dudas sobre el matrimonio y que más tarde se dio cuenta de que experimentaba ansiedad por el compromiso.

“Cuando no te conoces del todo, no tienes ni idea de hacia donde ir. Entonces conocí a mi marido y él me dijo: ‘Ven, vamos hacia ese lugar’. Y yo dije: ‘Me parece bien’, pero ¿y si no era lo que quería? Fue confuso”.

Al hablar de su ansiedad por el compromiso, mencionó que estuvo a punto de enloquecer durante esos días. “Estoy tan contenta de no haber enloquecido y haber cancelado la boda y haber huido y haber dicho: ‘¡Nunca me verán caer!”, expresó.

Según Yahoo, la estrella de 32 años mencionó que tuvo una “crisis feminista” sobre el cambio de apellido después de casarse, pero finalmente le gustó la idea de crear un espacio entre su vida personal y profesional.

“Dios, tuve una crisis feminista por cambiar mi nombre porque es mi identidad, es lo primero que se me da. Nací con el nombre de Jennifer Lawrence, pero me lo quitaron cuando tenía 21 años y nunca lo recuperé. Así que no sentí que estuviera renunciando a nada. Ese nombre ya les pertenece. Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen, supongo. ¿Es raro?”, continuó.

Jennifer ganó fama internacional al interpretar a Katniss Everdeen en la serie de películas de “Los juegos del hambre” y admitió que se sintió “vieja” cuando se enteró que la próxima precuela, “La balada de los pájaros cantores y las serpientes”, será protagonizada por Rachel Zegler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí