InicioCelebridades¡Pote de humo! Rihanna desmiente rumores de embarazo

¡Pote de humo! Rihanna desmiente rumores de embarazo

La cantante barbadense Rihanna enfrentó rumores de embarazo, luego de que se especulara que tenía un tigre en el tanque tras mostrar una abultada barriga. Sin embargo, la también empresaria plantó cara al chisme y descartó dicho estado de gestación.

La fundadora de Savage X Fenty respondió precisamente a una fan cuando esta le preguntó sobre del tema en Instagram. “¿¡Puedo ir al baby shower hermana!? Cierto o no, tus bebés van a ser hermosos. Lamento que todos estén en tu útero en este momento”, le escribió la usuaria en redes sociales, de acuerdo con Page Six.

A su vez, la estrella le respondió: “¡Bastaaaa! ¡No has venido a los primeros 10 baby showers! Todos ustedes me hacen lo mismo cada año ¡Dios!”, le escribió.

https://www.instagram.com/p/CW9FJI7hMNP/?utm_source=ig_web_copy_link

El runrún surgió luego de que Rihanna fuera nombrada heroína nacional de Barbados, por la primera ministra y presidenta del Partido Laborista Mia Mottley. En el evento, RiRi lució un vestido que mostraba un ligero abultamiento en la barriga, por lo que los fanáticos empezaron a especular del tema.

Para colmo la mujer se puso la mano en el vientre en varias ocasiones alimentando las dudas y los rumores que no demoraron en ser blanco de la prensa.

En 2019 pasó por una situación similar, según la edición mexicana de la revista Glamour, en la gala del Diamond Ball, donde su panza se veía un poco inflada.