Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCelebridades¡Lamentable! Quentin Tarantino contó por qué no se lleva bien con su...

¡Lamentable! Quentin Tarantino contó por qué no se lleva bien con su mamá

Quentin Tarantino contó en el podcast “The Moment” la razón por la que cortó relación con su madre. El director de films como “Kill Bill” confesó, además, que no comparte ni un poco de su fortuna con ella.

Todo comenzó cuando el también actor era un niño y su progenitora se mofó de su carrera como escritor en medio de una rabieta.

“Por cierto, esta ‘pequeña carrera de escritor’, con las comillas de los dedos y todo; ‘que estás haciendo. Esa mierda se acabó”, contó Quentin Tarantino que le dijo su madre en un momento. Vale la pena acotar que en esa época el famoso cineasta rendía poco en la escuela primaria.

“Cuando me dijo eso de esa manera sarcástica, yo pensaba: ‘Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verá un centavo de mi éxito. No hay casa para ti. No hay vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada. Porque dijiste eso'”, agregó el intérprete de 58 años.

Cuando el host del formato disponible en Apple, Brian Koppelman, le preguntó al invitado si se había mantenido fiel a su promesa, este respondió: “Le he ayudado con el IRS (Servicio de Impuestos Internos) pero sin casa y sin Cadillac”.

Por otro lado, el anfitrión intentó abogar por la relación madre e hijo al decir que ella lo provocó para que le demostrara que estaba equivocada, sin embargo, no tuvo éxito. El director de “Jackie Brown” es un hueso duro de roer.

“Hay consecuencias por tus palabras mientras lidias con tus hijos; también las hay por tu tono sarcástico en cuanto un tema que es significativo para ellos”, respondió a Koppelman.

Colmado de éxitos

El también guionista ha sido merecedor diferentes premios y pertenece a la élite de oscarizados de Hollywood. En 1995 obtuvo el Óscar al Mejor guion original por “Pulp Fiction”, y en 2013 repitió la hazaña por “Django Unchained”.

Igualmente obtuvo la “Palma de Oro” en el Festival de Cannes en 1994 y ha sido triplemente merecedor del Globo de Oro: también ha conseguido dos premios BAFTA (el Óscar del cine británico).