Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioOpiniónSadie Sink tiene emociones encontradas con el final de "Stranger Things"

Sadie Sink tiene emociones encontradas con el final de “Stranger Things”

La actriz lamenta tener que despedirse de sus compañeros de trabajo

La actriz estadounidense Sadie Sink está comenzando a asimilar la inminente conclusión de la exitosa serie “Stranger Things”, que tendrá lugar con su quinta temporada. La estrella de 20 años de edad debutó como Max para la segunda temporada del programa cuando apenas tenía 14.

Aunque está triste porque saldrá de una cómoda y satisfactoria rutina con el elenco y la producción, está entusiasmada por lo que se viene.

En una nueva entrevista con “Today” la artista abordó el tema. “Va a ser horrible… Estos chicos, todo este elenco y equipo, es familia. La gente dice eso todo el tiempo, pero lo digo en serio. Y pensar que tenemos que despedirnos de esa seguridad y saber que nos vamos a ver solo para una temporada más”, destacó. “Da miedo y es triste, pero creo que es emocionante pasar al siguiente capítulo, supongo”, agregó.

Un vínculo fuerte

Igualmente, en una ocasión previa con Access Hollywood, Sadie Sink expresó lo mucho que quiere y aprecia a sus compañeros de elenco. “Estaríamos perdidos si no nos tuviéramos los unos a los otros, realmente dependemos el uno del otro cuando las cosas se salen absolutamente de control, o cuando necesitas hablar con alguien que entienda exactamente por lo que estás pasando”, aseguró.

“Es la última temporada, así que estoy segura de que será emotivo, por la forma en que terminó mi personaje en la 4 no estoy segura de qué es lo que va a suceder con ella, pero definitivamente estaré allí”, dijo también durante su aparición en “Today”.

Otro tema que salió a relucir fue la incursión de Sink en Broadway, donde debutó en el famoso escenario teatral con nueve años de edad para el musical “Annie”. “Esa fue mi primera producción profesional con adultos en ella, fue algo muy significativo para mí y más o menos allí fue cuando comenzó esta pasión que tengo desde una edad muy temprana”.

Stranger Things
Foto: IG @strangerthingstv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí