Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCelebridadesSegún Natti Natasha esto heredó Vida Isabelle de sus padres

Según Natti Natasha esto heredó Vida Isabelle de sus padres

Natti Natasha, dedicada por completo a la crianza de su hija Vida Isabelle, reveló las cosas que la pequeña heredó de su mamá y de su papá el productor Raphy Pina.

“Se parece mucho a su papá, pero tiene un rasgo que le viene directamente de su mamá. Tiene una marca que yo tengo atrás en el cuello roja”, contó la cantante en entrevista con el programa “Venga la Alegría”.

Desde el nacimiento de Vida no han parado las especulaciones que la niña es idéntica a Raphy. Más de una vez, el productor señaló que nunca había visto una persona que se pareciera tanto a otra.

Otro de los rasgos físicos que puede presumir Vida Isabelle es el cabello liso de su madre. “Tiene mi cabello, es espectacular”, dijo.

La intérprete de “No me acuerdo” superó los obstáculos para ser madre y ha estado feliz de mostrar a su bebé desde que nació, y disfrutando de esta nueva etapa y ver cómo su hija crece. Desde que Pina fue declarado culpable por posesión ilegal de armas de fuego, Natti Natasha tomó las riendas del hogar.

“Es tan importante el balance porque así uno puede formar parte de los momentos tan importantes como verla caminar, escucharla decir sus primeras palabras”, destacó la artista. “Ella me da mucha felicidad y de todo lo que ocurre en el día uno tiene que encontrar la felicidad”, continuó.

Poco a poco, Natti ha ido retomando algunas de sus rutinas, lo que no le ha afectado en su carrera profesional. “No sé en qué momentos supe balancearlo, pero yo creo que eso salió bastante natural. Se me dio ser madre y busco la manera de sí o sí, le entrego mi tiempo completo a ella antes de subir a una tarima”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí