InicioCelebridadesShakira engalana por primera vez portada de Vogue México

Shakira engalana por primera vez portada de Vogue México

La cantante colombiana Shakira deslumbró a sus fanáticos al protagonizar la portada de la edición de julio de la revista Vogue México y Latinoamérica.

El posado llegó con la respectiva entrevista, que la estrella nacida en Barranquilla aprovechó para contar sus nuevos planes para lo que resta del año y lo que prepara para 2022.

Entre otras cosas, la artista dejó saber que cada vez que saca un sencillo o un disco busca reinventarse con respecto a los anteriores. “Esa insatisfacción no es del todo negativa, algo bueno tiene. Nunca quiero regresar a lo que ya he hecho, quiero buscar por otro lado”, aseguró la intérprete de éxitos como “Inevitable”.

Catalogada como una de las latinas más icónicas en la industria musical, la cantautora admite que como figura pública está consciente de la importancia de todo lo que dice y por ello piensa y luego escribe.

“A veces hago una reflexión inmediatamente después de escribir algo que involucra alguna opinión política, para saber si eso que estoy diciendo realmente va a tener un efecto positivo o negativo sobre la gente. Me lo pienso”, destacó.

Con relación a lo que le espera en 2022, se mostró feliz y con muchas ganas de regresar a los escenarios. Debido a eso, Shakira anunció que lanzará una canción en julio, de la cual ya rodó el video, aunque aún ajusta la mezcla del tema. 

“Tengo listo un disco y una gira de trabajo preparada para 2022 y ya quiero estar con mi público después de casi cinco años de no tener nada”, comentó Shakira.