InicioTom Hanks se inspira en su paso por Hollywood en su primer...

Tom Hanks se inspira en su paso por Hollywood en su primer libro

Se trata de "The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece", que saldrá en mayo del 2023

El gigante del cine Tom Hanks dio detalles de su primer libro “The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece”. De gira promocional, el actor contó a People que el lanzamiento tendrá lugar el 9 de mayo de 2023.

De esta manera, el protagonista del film “Forrest Gump” detalló que la trama es una ficción pero estará inspirada en lo que le ha tocado vivir como actor de Hollywood.

Por otra parte, la premisa de su obra literaria se centra en la realización de una cinta de acción con superhéroes, su generoso presupuesto y la historieta que lo inspiró. “Se trata de un joven soldado que regresa de la guerra habiéndole dejado una impresión duradera a su sobrinito de 5 años, quien de grande empieza a dibujar historietas, convirtiendo a su tío en uno de sus personajes”, agrega el medio.

tom hanks
Foto: EFE

Simpática inventiva

“Cada personaje en el libro representa algo que yo haya experimentado haciendo películas. Por ejemplo, aprender una lección importante o descubrir una filosofía. Hasta los momentos más tontos son un truco que me salió o un error al que sobreviví”, señaló el intérprete.

Asimismo, “The Making of Another Major Motion Picture Masterpiece” está ambientado en dos líneas de tiempo, 1947 y 1970. En cuanto a los personajes principales están “un actor bastante difícil” y “una maravillosa actriz principal”.

Igualmente, explorando más a fondo el concepto del libro Tom Hanks sugirió que la armazón de la película será uno de los temas más importantes. “Nadie sabe cómo se hace una película. Sin embargo, todos creen que sí. He hecho muchísimos films (4 de ellos son muy buenos) y aún así, todavía me asombra el resultado final. Desde una idea parpadeante hasta la imagen en pantalla, todo el proceso es un milagro”.

Tom Hanks
Foto: IG @tomhanksfansite

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí