InicioCelebridadesTom Hiddleston será papá y la noticia vino con memes

Tom Hiddleston será papá y la noticia vino con memes

El actor británico Tom Hiddleston está próximo a darle la bienvenida a su primer retoño con su prometida Zawe Ashton. El revuelo que tomó la noticia llegó acompañado de una ola de memes. Esto a pesar de que fue la también actriz la que lució la prominente barriga en una sesión de estilismo con Vogue, el pasado 29 de junio, previa a su aparición en una proyección especial de su nueva cinta “Mr. Malcolm’s List”.

La intérprete de 37 años de edad mostró radiante su estado de gestación embutida en un hermoso vestido semitransparente de joyas incrustadas pero no mencionó una sola palabra del asunto. Tampoco Tom se manifestó al respecto.

Sin embargo, esto no es algo de extrañar, debido que la pareja es bastante hermética en lo que respecta a los distintos asuntos dentro de su relación. Tal es el caso de cuando anunciaron su compromiso, pues la prensa internacional publicó la noticia sin comentarios de los enamorados. Además, recientemente el actor que dio vida a Loki para la serie de Disney+ hizo un escueto comentario sobre el estatus de su compromiso en una entrevista para Los Angeles Times: “estoy muy feliz” fue lo único que dijo.

De esta forma, una fuente habló sobre este comportamiento de la feliz pareja a la revista People. “Ellos son muy privados ante el público, pero tras bastidores queda evidenciada la adorable química”.

Sobredosis de amor y alegría

Tom se ganó el cariño de fans a nivel global tras interpretar al incomprendido Loki y los usuarios en Twitter presentaron sus melosas reacciones ante la idea de que será papá.

“Tom Hiddleston será papá, ¡Dios mío estoy llorando, estoy muy feliz por él! será un papá maravilloso al igual que Zawe”, escribió una usuaria en un tuit donde incluyó un meme de una foto del actor donde parece estar llorando con un subtítulo que dice “llora en asgardiano”. Recordemos que Asgard es el planeta que aparece en la saga de películas “Thor” donde se criaron Loki y el superhéroe ficticio.

“La noticia de que Tom será papá tiene que ser la mejor que me han dado en mucho tiempo, mi corazón, ¡Oh mi señor, estoy llorando!”, comentó alguien más.

Igualmente, otra persona se aventuró a hacer algo distinto, un arte digital de Zawe con su primera foto de embarazada. “Zawe estaba hermosa y rozagante, estoy increíblemente feliz por ella, Tom y el comienzo de su familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí