InicioCelebridadesTravis Scott busca lavar su imagen y librarse de varias demandas

Travis Scott busca lavar su imagen y librarse de varias demandas

Travis Scott está moviendo sus piezas para que las múltiples demandas, que lo señalan tras la tragedia del Festival AstroWorld, sean desestimadas. De acuerdo con la revista Rolling Stone, esta sería la primera respuesta del rapero de “Sicko Mode” ante las más de 200 denuncias que enfrenta actualmente.

Como se recordará, tras una estampida humana, 10 personas perdieron la vida en la primera noche del festival musical y más de 300 salieron heridas. El hecho ocurrió en Houston, Texas, en el NRG Park el pasado 5 de noviembre.

Asimismo, Travis Scott negó todas las acusaciones que se presentaron en su contra en al menos 11 demandas distintas y está propenso a solicitar la remoción de su nombre en otras denuncias, de acuerdo a uno de sus representantes.

El portavoz hizo énfasis en el hecho de que el cantante no es “legalmente responsable” por la tragedia.

A su vez, Live Nation y su subsidiaria ScoreMore (promotores de AstroWorld) negaron todas las acusaciones en su contra, al igual que Harris County Sports and Convention Corporation, propietaria del lugar NRG Park. Sin embargo, esos acusados ​​no solicitaron su despido, detalló Rolling Stone.

Igualmente, los abogados de los demandantes y la policía de Houston no están de brazos cruzados. Pues continúan recopilando información como parte de sus respectivas investigaciones sobre lo que salió mal en el festival, considerarán de cerca quién es el más culpable. El abogado de la familia del niño de nueve años Ezra Blount, quien murió en el concierto, está investigando particularmente a Live Nation, debido a su reputación como el mayor promotor de espectáculos del mundo, reseñó la citada publicación.