InicioCelebridadesVíctima de Ezra Miller rompe el silencio dos años después del ataque

Víctima de Ezra Miller rompe el silencio dos años después del ataque

En los últimos meses, Ezra Miller se ha mostrado más como un ruin villano que como un digno héroe de “La Liga de la Justicia”, puesto a las denuncias y cargos en su contra por supuesto comportamiento agresivo hacia civiles inocentes.

Pese a la vigencia de las controversias, el actor de “The Flash” ya estaba en el punto de mira de las personas más comunes y no necesariamente por su aporte a la afamada franquicia de superhéroes. A principios del 2020 circuló un video que mostraba cómo el actor agredió a una fanática sin importarle que estuviera en una zona concurrida o a plena luz del día.

A dos años del incidente, la mujer rompió el silencio y recordó lo que sucedió; eso sí, decidió seguir permaneciendo bajo el anonimato. “Creo que es solo diversión y juegos, pero no lo fue”, comentó en una entrevista que concedió a Variety.

¿Qué fue lo que pasó?

De esta manera, la mujer informó que inicialmente se acercó a Ezra Miller y le preguntó sobre sus pies, ya que llevaba sandalias y se evidenciaba sus lesiones.

Al poco tiempo, el actor respondió que eran “cicatrices de batalla” y después ella se alejó, no sin antes hacer una broma que la haría pasar un rato amargo en vez de disfrutar de la experiencia con esta celebridad.

“Pero para que lo sepas, podría llevarte a una pelea”, mencionó en ese entonces, sin prever que Miller se lo tomaría a pecho. “¿De verdad quieres pelear?”, cuestionó el controversial artista.

Posteriormente, ambos se encontraron afuera del bar donde se registró el video. Cabe señalar que la víctima creía que Miller se lo había tomado como una broma antes de salir de las instalaciones.

“De repente, está encima de mí, asfixiándome, todavía gritándome en la cara si quiero pelear. Mi amigo que está filmando ve que él obviamente no están bromeando y en realidad es algo serio, así que deja de filmar y lo aparta de mí, porque todavía está tratando de pelear conmigo. Dos amigos míos fueron a retenerlo mientras él seguía gritando: ‘¡Esto es lo que querías! ¡Esto es lo que querías!'”, aseguró la agredida.

También expresó que Miller le escupió en la cara varias veces, razones de sobra para que ella, más adelante, denunció el incidente a la policía, pero no presentó cargos.

Un fosforito en potencia

Vale recordar que en el video se puede escuchar a Ezra Miller espetar: “¿Si quería pelear” antes de estrangularla y aventarla contra el suelo.

En ese momento, prácticamente no se proporcionó contexto y mientras que algunos condenaron a Miller de inmediato, otros sugirieron esperar a que el actor o la mujer emitieran una respuesta y brindaran una explicación, que terminó llegando dos años después.

Carlos Reynir, quien en ese momento trabajaba como cantinero en Prikið Kaffihús, donde tuvo lugar el altercado, señaló que este no era el primer asalto que involucraba a Miller y un cliente del bar.

La víctima de ese entonces recibió una llave de estrangulamiento y una bofetada, luego el cantinero interrumpió la pelea y al artista se le permitió regresar al bar.

“Simplemente lo descartamos como dos amigos que se emborrachan y se pelean… Es Islandia. Eso sucede dos veces por fin de semana”, aseguró Reynir.

Luego de problemas legales recientes, Miller desactivó sus cuentas de redes sociales y, según los informes, las autoridades no pudieron localizar al actor, ya que intentan evitar que les entreguen documentos judiciales. En respuesta a informes cada vez más frecuentes de agresiones y denuncias, se informó que Warner Bros. ya no tiene planes de trabajar con Miller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí