Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioCelebridadesVictoria Beckham aleja a su hija del ciberbullying

Victoria Beckham aleja a su hija del ciberbullying

La cantante y modelo Victoria Beckham se encuentra muy preocupada por la forma en que atacan a cualquiera en redes sociales. Esto la ha llevado a evitar que su hija de 10 años se acerque a las mismas, tanto así que aún tiene prohibido abrirse un perfil en cualquiera de ellas. Alarmada la Posh Spice evita el ciberbullying al que Harper pudiera estar expuesta al pertenecer a una familia de padres famosos.

Así lo dijo a la revista Vogue de Australia, donde la también empresaria expresó que la razón de su negativa se debe al hecho de que primero quiere enfocarse primero en su salud mental y que desarrolle un autoestima alta, rodeada de grandes personas positivas.

“Harper no está en las redes sociales, así que no tenemos que preocuparnos por (la vergüenza corporal) todavía”, expresó Victoria, quien tiene cuatro hijos con su esposo David Beckham. “Pero ver lo cruel que puede ser la gente, sí, realmente me preocupa”.

Generalmente Harper siempre suele lucir en todas las presentaciones públicas, como una niña muy segura y con una vestimenta acorde a su edad.

En este sentido, Victoria comentó a la revista que su hija la calificó por la vestimenta que ella usó en el grupo Spice Girls, por lo que trato de darle a entender que era una época diferente y muy alejada de la tecnología actual.

Sin embargo, aseguró que su esposo David también intervino en el momento para precisar que ciertamente el vestuario no era acorde para la época juvenil de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí