InicioChévere ReportajesCuarta temporada de "The Boys" promete sangría y giros

Cuarta temporada de “The Boys” promete sangría y giros

El 13 de junio Prime Video iniciará la emisión semanal de la violenta y chocante serie

Pocas horas quedan para el estreno de la cuarta temporada de “The Boys”. La serie, que ha conquistada audiencias en Prime Video tras exponer la corrupción y abuso de poder ejecutado por un grupo de superhéroes, promete más sangre y acción de la ya registrada. La crítica especializada ha dado su veredicto: brutal, madura, depravada, satírica y salvaje así la han calificado. Su regreso está pautado para el 13 de junio.

Lejos de la moralidad y la rectitud que promueven los personajes con poderes especiales en casi todas las series y películas, en “The Boys” ocurre todo lo contrario. Humanizados, ególatras, llenos de ira y sin ganas de salvar al mundo, cada uno de los protagonistas saca provecho y manipula el destino según se le antoja.

En esta cuarta temporada Patriota, la cabeza de Los Siete, vuelve a acaparar atención, lo hará mientras aniquila, destruye y acaba con aquellos que le hacen sombra.

Egoísmo, codicia y deseo de poder se enfrentan en un mundo que está al límite.

The Boys 3

Un poco de lo que viene

Victoria Neuman está a pocos metros de convertirse en presidenta pero Patriota la mueve como un títere. Ella es descontrolada y agresiva, con más diplomacia pero igual de loca que el rubio de capa. Además ya se sabe que ella también es un “súper” que se hace pasar por humana y ha manipulado la política.

Con el control de Vought en sus manos, Patriota está además a cargo de su hijo tras arrebatárselo a Carnicero. Este último ha perdido el mando de su team anti superhéroes por lo que su destino parece incierto. Pero ni la muerte, que le ronca en el oído, lo detendrá a poner fin a un Patriota sin escrúpulos ni moralidad y recuperar al chamito.

Los actores Antony Starr, Chace Crawford, Erin Moriarty, Karen Fukuhara y Claudia Doumit, compartieron desde México, algunos aspectos a tomar en cuenta en la serie.

“(Patriota) Ha estado confinado en esta jaula corporativa toda su vida y se ha tenido que apegar a las reglas de otras personas. Cuando se da cuenta de que puede tener un arranque, a la gente le encanta”, dijo Starr quien da vida al personaje. A partir de esa situación fue liberado psicológicamente lo que llevará a “momentos muy catárticos en la cuarta temporada. Y a una verdadera expansión de los temas que ya tenemos sobre poder, legado, ambición, codicia; todas las cosas que realmente no queremos que Patriota tenga, son por las que irá”.

Esta nueva actitud lo aislará hasta dejarlo sin apoyo, rodeado de otros superhéroes igual de ambiciosos. Entre ellos The Deep (Crawford), quien pese a su lealtad, también despierta dudas sobre si realmente quiere estar todo el tiempo bajo la sombra de él.

“Obviamente le gustaría ser el número 1, pero quizá se dé cuenta de que no es posible”, dijo Crawford a AP. “Simplemente quiere encontrar amor y conexión, quizá lo encuentra en una figura cuasi paterna con Patriota, quiere aceptación y realmente es una relación rara”.

The Boys 2

Otros personajes

Si bien Annie/Starlight (Moriarty) ya no forma parte de las filas corporativas de Los Siete y se unió a los forajidos, su vida dará un vuelco. “Existe la expectativa de que Annie va a entrar en ese grupo y que va a encontrar su lugar en el mundo y todo estará bien, o que todo será mejor”, dijo Moriarty. “Y creo que cada vez que tienes expectativas tienes que corregir de acuerdo a las temporadas anteriores y pensar lo que nos han enseñado los precedentes”.

Para la actriz cambiar de bando viene con complicaciones y vuelve a Annie un poco más oscura, de una manera que no esperarían los fans.

“Quizá ha perdido su inocencia, pero no ha sido corrompida”, continuó. “Se trata menos de su inocencia y más sobre su impulso, eso es lo más importante que necesita mantenerse”.

Fukuhara, cuyo personaje silente es Kimiko Miyashiro ha ido cobrando más notoriedad a medida que avanza el proyecto. Miyashiro adelantó, por su parte, que ahora se conocerá más sobre su origen. “La vamos a ver tratando de enfrentar su pasado, vamos a ver por qué no puede hablar, es un gran tema del que creo que la gente quiere saber más”, señaló Fukuhara. “Fue divertido explorar ese aspecto de ella, porque es muy complicado y definitivamente hay gente de la vida real que pasa por cosas similares”.

Los actores califican la temporada como inesperada y sin elementos obvios. “Cualquier cosa puede pasar, todo está pasando y no sabes qué”, dijo Moriarty. “Es bastante aterrador”, agregó Doumit.

Lo que sí es seguro es que mantendrán el humor crudo, personajes ambivalentes y oscuridad que ha caracterizado a “The Boys” siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí