Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévere ReportajesZendaya, Emma Stone y Carey Mulligan brillaron en la alfombra roja

Zendaya, Emma Stone y Carey Mulligan brillaron en la alfombra roja

La alfombra roja de la gala del Óscar es siempre la más esperada de la temporada de premios, y la de este 2024 no decepcionó, especialmente en lo que a las actrices se refiere.

Diseños elegantes, muchos con corte sirena, escote palabra de honor o cintura marcada, dominaron los atuendos de las celebridades que más impresionaron por su elegancia, porte y estilismos. En ese grupo destacaron estrellas como Carey Mulligan, Emma Stone, Robert Downey Jr. o America Ferrera.

A continuación te presentamos algunos de los looks favoritos de la 96 entrega de los Premios de la Academia de Hollywood, así como uno que otra decepción para los expertos de la moda.

Emma Stone

La ganadora del Óscar 2024 a la Mejor actriz por su extraordinario trabajo en la cinta ‘Poor Things’ destacó con un diseño estructurado, escote palabra de honor y cintura marcada de la casa de moda francesa Louis Vuitton.

Foto: cortesía Insatgram @harperbazaarus

Zendaya

La actriz de ‘Dune. Parte 2’ volvió a mostrar por qué es una de las favoritas de los fashionistas. La estadounidense atrapó miradas en la alfombra roja con un glamouroso Armani de corte sirena.

Foto: cortesía Instagram @harpersbazaarus

Carey Mulligan

La destacada actriz británica, nominada por su trabajo en el filme ‘Maestro’, fue la mejor vestida de la velada para muchos. Ella desbordó elegancia en un asombroso vestido vintage de corte sirena de 1951, con escote corazón, de la casa de moda española Balenciaga.

Foto: cortesía Instagram @harpersbazaarus

America Ferrera

La actriz de la recordada serie ‘Ugly Betty” impresionó con su look más Barbie del año con un diseño personalizado de Atelier Versace y zapatos Stuart Weitzman y joyas Pomellato.

Foto: cortesía Instagram @harpersbazaarus

Anya Taylor-Joy

Anya Taylor-Joy, estrella de la producción aún por estrenar “Furiosa: A Mad Max Saga”, fue la perfecta embajadora de la casa francesa Dior, con un look decapas de festón con cintura marcada.

Foto: cortesía Instagram @harpersbazaarus

Ryan Gosling

El Ken de la Barbie de Margot Robbie no solo destacó en el escenario, sino que consiguió destacar también en la alfombra roja del Óscar 2024 con un look total back de Gucci.

Foto: cortesía Instagram @rryan_ggosling

Robert Downey Jr.

El ganador del Ósca al Mejor actor de reparto (por ‘Oppenheimer’) también apostó por un total look negro. Su traje es diseño de Saint Laurent.

Foto: cortesía Instagram @damoneroberts

Dos que no la pegaron

Ariana Grande

La menuda cantante estadounidense fue una de las decepciones de la moda en los Óscar 2024, a pesar de usar un diseño de Giambattista Valli. De hecho, el site especializado The List señaló que la artista llevó tanta tela que “parecía que se levantó y se llevó todas las sábanas de su cama con ella”.

Foto: cortesía Instagram @thearianagrandphix

Dwayne Johnson

El actor de éxitos taquilleros como “Jungle Cruise” y “Red Notice” quiso lucir algo diferente en lo que a trajes masculinos se refiere, sin embargo, este diseño metálico de Dolce & Gabbana no le funcionó. “El brillo de la tela y la forma en que las arrugas y pliegues hacen que el diseño se vea recargado y mal ajustado”, señaló The List.

Foto: cortesía Instagram @fashionbombdaily

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí