InicioChévere DestacadaMiss Grand Venezuela inicia su temporada 2024 con espectacular desfile

Miss Grand Venezuela inicia su temporada 2024 con espectacular desfile

La final se celebrará en el salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas, el 28 de junio

La noche del jueves 30 de abril, las 18 aspirantes al título de Miss Grand Venezuela 2025 desfilaron en el Grand Fashion Show que dio inicio a la temporada de la belleza.

La Academia y Agencia Belanzakar del Centro Comercial Millenium sirvió de escenario para este espectáculo de moda. Luces brillantes, una pasarela impecable y la música vibrante crearon una atmósfera mágica que envolvió a las concursantes y al público por igual, para disfrutar de las creaciones de los diseñadores David Merchán, Daniel Falcón, Ángela y Martin Design, Adriana Milagros, Ricardo Viamonte y Fabián Rodríguez.

George Wittels, presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, destacó la importancia de este desfile como el primer encuentro entre las aspirantes y los medios de comunicación. “Este es un show especial, porque es el primer encuentro entre las 18 candidatas al Miss Grand Venezuela y los medios de comunicación, todo bajo la conducción de una de nuestras reinas, Yanuaria Verde, Miss Elite Venezuela 2022 y tercera finalista en Miss Elite World 2022, junto con Carlos Galíndez, profesor de oratoria de nuestras candidatas”, expresó el también diseñador de joyas de fama mundial.

Internacionales

“Estamos felices y muy emocionados porque estoy seguro de que ellas viven una experiencia única y de que esta edición será de lujo, con reinas muy hermosas y que cada día están más preparadas para representar a Venezuela en el exterior en cualquiera de nuestras seis franquicias: Miss Grand International, Miss Global, Miss Planet International, Miss Elite World, Miss and Mister Celebrity International y Top Diamond”, agregó.

El desfile no solo mostró la belleza de las concursantes, sino también la grandeza del talento venezolano en la moda. Los diseñadores presentaron creaciones únicas y vanguardistas que podrían brillar en cualquier escenario internacional.

La alta costura nacional se hizo presente, y Valentina Martínez, Miss Grand Venezuela 2022, fue testigo de ello.

Ellas son las aspirantes al título nacional

Para esta edición y ya como una característica de la marca Miss Grand Venezuela, las chicas que participan por los títulos nacionales provienen de distintas regiones del país. En su mayoría, cada una representa el estado donde nació o donde están sus raíces. Esa así como ellas son las aspirantes a las coronas:

  1. Miss Grand Anzoátegui Silvana Lomonaco
  2. Miss Grand Aragua Avril Mijares
  3. Miss Grand Carabobo Saray Márquez
  4. Miss Grand Cojedes Enza De Luca
  5. Miss Grand Dependencias Federales Shania Sleiman
  6. Miss Grand Distrito Capital Adriana Carreazo
  7. Miss Grand Falcón Karen Dorantes
  8. Miss Grand Guárico Fabiana Pérez
  9. Miss Grand La Guaira Camila Soto
  10. Miss Grand Lara Amaybeth Pérez
  11. Miss Grand Miranda Tina Batson
  12. Miss Grand Monagas Karem De Sousa
  13. Miss Grand Nueva Esparta Andrea Del Val
  14. Miss Grand Portuguesa Danjili Gutierrez
  15. Miss Grand Táchira Helen Chacón
  16. Miss Grand Trujillo Mariby Delgado
  17. Miss Grand Yaracuy Paola Marin
  18. Miss Grand Zulia Victoria Maneiro

La “Grand” final

La gala final del certamen de belleza está programada para el 28 de junio, y las expectativas están por las nubes, en vista del enorme interés que tiene el concurso internacional en el mundo y la importancia que tiene para la cultura venezolana los reinados femeninos.

Las 18 misses que compiten por el título de Miss Grand Venezuela 2025 darán lo mejor de sí para representar al país en el Miss Grand International, uno de los concursos más prestigiosos del mundo, así como en otros cinco certámenes de belleza.

El evento promete ser memorable y demostrará una vez más que Venezuela sigue siendo una potencia en la formación de mujeres líderes y embajadoras de la belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí