InicioChévere ReportajesProductora del show de Romeo se lava las manos y la queman...

Productora del show de Romeo se lava las manos y la queman en redes

Panteras Entertainment emitió un comunicado explicando las razones del retraso

En Venezuela no se habla de otra cosa que no sea el desastroso concierto de Romeo Santos en La Carlota. Al menos así es este lunes 11 de diciembre, cuando el evento fue tendencia en todas las redes sociales, puesto a que se pautó para ayer domingo pero por situaciones que no están del todo claras se celebró con un retraso de ocho horas.

Mientras que el bachatero señalaba a la productora del espectáculo, Panteras Entertainment, esta se sacudía los señalamientos y aseguraba que la culpa no era ni del cantante ni de sus gestiones; en cambio, culpaba de la demora a las restricciones del espacio aéreo entre Aruba y Venezuela, así como a las autoridades locales de República Dominicana.

“Debido a restricciones en el espacio aéreo entre Aruba y Venezuela, el avión charter encargado de transportar el equipo y los instrumentos de Romeo Santos tuvo que seguir una ruta indirecta, pasando por República Dominicana. Además, al aterrizar en República Dominicana, el avión se sometió a una exhaustiva revisión por parte de las autoridades locales. Esta revisión inesperada resultó en un retraso significativo, ya que se requirió desembarcar y examinar más de 1.700 kilos de equipo, incluyendo 80 racks y 102 maletas con instrumentos. Este proceso concluyó cerca de la medianoche, permitiendo finalmente el despegue hacia Caracas”, explicó la empresa.

“(…) Queremos enfatizar que estas circunstancias estuvieron completamente fuera del control tanto de la productora como del artista”, agregó la productora del evento.

Performance “sin problemas”

El largo comunicado de Panteras Entertainment resaltó que Romeo Santos llegó a Venezuela a las 10:00 de la noche gracias a una ruta alterna a través de Curazao, un esfuerzo que, de acuerdo con la compañía, “refleja su dedicación y compromiso con sus fans”.

“Entendemos las molestias que estos cambios pudieron haber causado y extendemos nuestras más sinceras disculpas. Su paciencia y comprensión son inmensamente valoradas. En Panteras Entertainment, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia y con brindarles experiencias de la más alta calidad. Agradecemos su continuo apoyo y esperamos seguir ofreciéndoles eventos inolvidables”, dice la misiva.

Contradictorio o no, en el comunicado se puede leer que la firma aseguró que “el evento en la Base Aérea La Carlota se llevó a cabo sin problemas, demostrando la resiliencia y el trabajo en equipo de todos los involucrados”.

Los memes

En Twitter se posicionó el nombre de Romeo Santos en las primeras tendencias, pero también resaltaron el de Don Omar y la empresa en cuestión. La Carlota, Aruba, Curazao y hasta Alex Tienda eran temas de los que se habló en la red social de la X:

Alex Tienda

En el caso del influencer, resaltó entre los comentarios de usuarios de la plataforma Twitter porque mientras el público esperaba con impaciencia al “Rey de la Bachata”, el ahora animador de Televen pedía que gritaran fuerte para que el artista pudiera escuchar en su camerino, dando a entender que, para ese momento (alrededor de las 11:00 de la noche), ya estaba en La Carlota. No obstante, horas más tarde la productora explicó a la audiencia que había un fuerte retraso y que el astro de la música dominicana ni siquiera había aterrizado en el país.

https://twitter.com/Luishrnandez/status/1734240614441439592

Panteras Entertaiment

La creatividad de usuarios de Twitter no dejó escapar a la empresa productora, comentarios que alimentaron los señalamientos que emitió Romeo Santos cuando se dirigió a un público que, en muchos casos, llegó a las 2:00 de la tarde.

Se hicieron virales fotos y videos de muchos asistentes durmiendo mientras esperaban a su ídolo, por lo que los memes que abundaron en las redes hicieron gala del desastre que se registró.

Don Omar

Tal vez, los comentarios más graciosos fueron los relacionados con Don Omar, cantante con quien Romeo Santos hizo un featuring que llevó por nombre “Ella y yo”, popular tema en el que un amigo le hace una grave confesión.

“Salí con tu mujer”, le dice el boricua a Santos en la canción que, hasta ahora, cuenta con más de 600 millones de reproducciones en YouTube y es uno de los clásicos del reguetón.

La canción no fue indiferente para quienes usaron el Twitter para opinar sobre lo que se registró en la noche del domingo 10 de diciembre y la madrugada del 11 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí