InicioChévere ReportajesShow de Lali Espósito y Fito Páez dejó reacciones mixtas en Twitter

Show de Lali Espósito y Fito Páez dejó reacciones mixtas en Twitter

Los cantantes ofrecieron una presentación que incluyó látigos, correa, látex y antifaces

El espectáculo que ofrecieron los cantantes Lali Espósito y Fito Páez la noche del sábado 17 de febrero no pasó desapercibido, pero es hasta este martes 20 de febrero cuando las redes sociales reaccionaron.

El nombre del rockero, una de las estrellas argentinas más icónicas de todos los tiempos, es tendencia debido a lo extraño de la situación. Y es que el intérprete de “Al lado del camino” y la joven actriz aparecieron sobre el escenario con látigos, correa, mucho látex y antifaces, disfraces masoquistas que desafiaron sus propios límites.

El punto cumbre del show fue cuando los artistas interpretaron “Disciplina”, que incluyó un performance en el que Lali terminó por azotar al también director de cine frente a la vista atónita de los presentes y, por supuesto, de los internautas.

Fiesta de disfraces

La presentación de Fito Páez y Lali Espósito se enmarcó dentro de la celebración de la octavita de Carnaval y se llevó a cabo en la capital argentina, Buenos Aires. El organizador de la rumba adelantó que “no es un recital. Es una fiesta donde ellos van a cantar cuatro temas cada uno y no se puede entrar sin disfraz”.

Además, el flyer de la cita asomaba lo que sería el show: el rosarino se dejaba ver con peluca negra y larga, mientras en la mano mostraba un látigo; al tiempo que la protagonista de “Sky rojo” posaba sensual con lencería de encaje negro.

Los memes

El Twitter se inundó de comentarios de todo tipo, con ideas que se cruzaron entre quienes apoyaron el show y quienes lo tacharon de indecente. Incluso, algunos criticaron fuertemente al también escritor, por ser parte de un número que llegaron a catalogar de vergonzoso.

A continuación te dejamos una selección de comentarios, para que saques tus propias conclusiones:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí