Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévere ReportajesEsto cuestan algunas plataformas de streaming en Venezuela

Esto cuestan algunas plataformas de streaming en Venezuela

Con Netflix a la cabeza, este tipo de servicios cada vez son más dominantes en país

El streaming sigue ganando protagonismo en el mundo, una tendencia de la que no ha escapado Venezuela. De hecho, cada vez son más los venezolanos que apuestan por esta tecnología y dejan de lado los sistemas más tradicionales de entretenimiento.

Servicios como Netflix, Disney + o HBO Max disfrutan de gran popularidad entre los criollos, siempre están atentos a sus lanzamientos, a pesar de que el país cuenta con uno de los peores servicios de internet de Latinoamérica.

Pero más allá de los llamados “caminos verdes” para disfrutar del sistema, ¿cuánto cuesta realmente suscribirse de forma oficial a estas plataformas en Venezuela?

Netflix

Este es sin duda el servicio de streaming más popular en Venezuela y en el mundo. Además del visionado en streaming, el servicio también permite descargar las series con iOS, Android o la app para Windows 10. Esto con el objetivo de verlas en cualquier lugar sin conexión a internet.

Estos son los precios de los planes de suscripción para Venezuela: Plan básico: $3,99 dólares al mes (un dispositivo a la vez); Plan estándar$5,99 dólares al mes (máximo dos dispositivos); y Plan premium: $7,99 dólares al mes (cuatro dispositivos).

El servicio se puede cancelar desde una dirección IP de Venezuela con cualquier tarjeta de débito o crédito de Visa o Mastercard, así como con Payoneer, Facebank, Wally, Zinli, Bancamiga, y en general cualquier tarjeta que admita cargos dólares estadounidenses.

Disney +

La plataforma de la casa de Mickey Mouse goza también de gran popularidad entre los venezolanos, gracias en principio a la marca Disney. Series como “Loki”, “WandaVision” o “The Mandalorian” están entre sus contenidos más vistos.

Sus tarifas actuales son de $7.99 al mes por Disney+ y $14,99 al mes por el Combo+: Disney+ y Star+. El servicio también cuenta con una tarifa anual de $66,99, a la que destaca como “la más popular” de sus propuestas.

Según las opciones que ofrece el portal oficial, los suscriptores cuentan con dos opciones de pago: tarjeta de crédito, débito y Paypal.

Star+

La plataforma también cuenta con contenido de Disney y tiene series como “Only Murders in the Building” y “Los Simpson”, así como eventos deportivos de ESPN y musicales.

Destaca la opción de solo Star + por $12,59 al mes, así como una de $104,99 al año, más el ya mencionado combo con Disney. El sistema de pago es el mismo que el de Disney +.

HBO Max

La plataforma, que próximamente será sustituido por Max, cuenta con un Plan Estándar, que reproduce hasta 3 pantallas (teléfono, tableta, TV, o computadora) y descarga hasta 30 títulos.

En 2021, la tarifa del servicio en el país era de 5,99 dólares estadounidenses.

La suscripción mensual actual en Estados Unidos pasó en enero pasado de $14,99 a $15,99, siendo la más cara de las plataformas en ese país.

Amazon Prime Video

Destaca series originales y exclusivas de la plataforma, además de películas y series populares. El costo del mismo es de 5,99 al mes. Incluye 30 días de prueba gratis.

El pago del servicio puede hacerse por distintas vías como tarjeta de crédito, tarjeta de débito, gift card o Paypal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí