InicioChévere Reportajes¡Tic tac! En horas llega "Bridgerton 3"

¡Tic tac! En horas llega “Bridgerton 3”

Este 16 de mayo, a las 3:00 am, Netflix pondrá al aire cuatro episodios de la esperada tercera temporada

Este jueves 16 de mayo Netflix pondrá al aire la primera parte de la esperada tercera temporada de “Bridgerton”. Cuatro capítulos verán luz ese día y cuatro más el 13 de junio.

Han pasado dos años de la segunda tanda de episodios del drama épico y casi cuatro de la exitosísima primera temporada.

Solo en números, en 2020 “Bridgerton” logró que 82 millones de cuentas vieran la serie en sus primeros 28 días. El éxito se multiplicó en su segunda temporada, consiguiendo 193 millones de horas de visionado en su primer fin de semana, recoge EFE. Las expectativas con su vuelta inminente se mantienen altas pero correrá la misma suerte la historia de Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

Amor y desilusión a partes iguales mantendrán al espectador cautivo, mientras se sigue de cerca el despertar de un romance impulsado por una amistad. Esta vez también un miembro de la familia Bridgerton tomará el testigo para acabar en el altar.

Foto: IG @bridgertonnnetflix

¿De qué va?

La serie de Netflix está basada en la obra original de la escritora estadounidense Julia Quinn. En ocho libros, la autora recoge la vida de la alta sociedad en la época de la Regencia inglesa, a principios del siglo XIX. La versión para streaming mezcla la belleza de la época con melodías modernas ancladas a super hits del momento.

Contada por una narradora que escudriña y saca a la luz los escándalos de la élite, a partir de un semanario, el éxito de “Bridgerton” radica precisamente en ver cómo hasta en las altas esferas todo se sale de control cuando el amor dice presente.

En su recorrido, las dificultades emocionales a las que se enfrentan los integrantes de las familias más acomodadas van desenredando el hilo argumental.

De impecable producción “Bridgerton 3” estará disponible en Venezuela a partir de las 3:00 de la madrugada de mañana. Coloque una alarma si quiere llegar a la oficina contando todo antes que otros lo hayan visto.

La producción

Rodada entre julio de 2022 y marzo de 2023 en Reino Unido, “Bridgerton 3” se enfocará en Penélope quien ha perdido la esperanza de conseguir marido. Enamorada de Colin, ella será la joya de la temporada. Algo difícil para una chica insegura que, además, esconde múltiples secretos relacionados con la cronista Lady Whistledown.

Tras escuchar a Colin hablar mal de ella, Penélope intentará a como dé lugar conseguir un marido para escapar de su hogar y callar a todos aquellos que la tildan de solterona. Pero será el propio Colin quien se ofrezca a ayudarla. En medio de su plan saltarán las chispas frente a un nuevo galán que tratará de conquistar a Penélope.

Lo mismo ocurrirá en caso contrario pues el amor podrá varias trampas para evitar que estos dos se junten de buenas a primeras.

Filtrados

Si bien la serie aún no ha visto luz en Netflix, ya se filtraron algunos elementos que dejan al aire aspectos interesantes. Entre ellos está el nombre de los ocho capítulos, los cuales dan a entender cuál será el curso de los acontecimientos.

“Fuera de las sombras, Qué brillante la luna, Fuerzas de la naturaleza, Viejas amigas, Tick Tock, Seduciendo a Mr. Bridgerton, Unión de manos y En la luz”, llevan por nombre los episodios.

Como se recordará, la primera temporada presentó el enigmático romance entre Daphne Bridgerton y el Duque de Hastings. En la segunda, se exploró la complicada relación del vizconde Anthony Bridgerton y Kate Sharma. “Eres la ruina de mi existencia y el objeto de todos mis deseos”, le reprochaba Anthony a Kate para dar cuenta de las contradicciones propias de la serie.

Los mismo de “Anatomía de Grey”, Shonda Rhimes y Chris Van Dusen, están detrás de la fórmula perfecta en calidad de productores.

La saga tuvo un spin-off que sirvió de respiro el año pasado, al estrenarse el 4 de mayo de 2023. Se tituló “La reina Carlota” y tuvo únicamente seis episodios.

Asimismo, se han filtrado los cinco primeros minutos. Orgullosa, Penélope utiliza sus poderes para animar a nuevas participantes a buscar marido con Francesca (Hannah Dodd) a la conquista de Colin. Por allí van los tiros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí