InicioChévere ReportajesTina Batson: Quiero llevar un mensaje de inclusión y superación

Tina Batson: Quiero llevar un mensaje de inclusión y superación

La Miss Grand Venezuela 2025 dio a Últimas Noticias la primera entrevista tras su triunfo

Tras coronarse Miss Grand Venezuela 2025, el pasado viernes 28 de junio, Tina Batson tiene en mente varias prioridades para su reinado.

Oriunda del estado Anzoátegui, la reina de belleza contó a Últimas Noticias que como abanderada quiere “ser una inspiración para los jóvenes. Llevar un mensaje contundente de esperanza, inclusión y de superación, recordando que soy piloto de profesión y no es normal ver a una mujer en este gremio. A partir de allí nos damos cuenta que el cielo es el límite para todo lo que nos proponemos”.

En conversación franca, la chica de 24 años de edad que se lució en su camino a la corona, descubrió además que su pasión por la pintura o la repostería. Lo mismo que algunos detalles de su formación académica, crucial para obtener el título que ostenta.

Asimismo, Tina habla inglés y lenguaje de señas.

Humilde, la muchacha de mirada impresionante siempre tuvo la certeza de que sus compañeras contaban con el necesario potencial para competir. A su favor tenía su entrega, compromiso y dedicación, elementos que no pasaron por debajo de la mesa durante la gala final, pues los jueces lo notaron y premiaron.

A su vez, Tina ha sido juiciosa a los objetivos propuestos dentro de esta nueva etapa de su carrera como reina de belleza. “Seguir trabajando muy fuerte para crecer, prepararme en las áreas que haya que mejorar para dar lo mejor de mí durante mi reinado”.

El aprendizaje y los viajes son parte de lo que, la joven que portó la banda del estado Miranda, más disfrutará de la experiencia. Adicionalmente, Batson planea mostrarle al mundo lo mejor de su país. “Demostrar de qué estamos hechos los venezolanos, su gentilicio y ese amor por lo que hacemos”.

Vía Instagram, la nueva Miss Grand, compartió su satisfacción tras la victoria y agradeció a quienes contribuyeron a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí