InicioChévereSe casó la hija de la princesa Carolina de Mónaco

Se casó la hija de la princesa Carolina de Mónaco

El Principado de Mónaco acogía una boda que esperaba desde hace meses: la de Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina, con el productor cinematográfico Dimitri Rassam, hijo, a su vez, de la actriz Carole Bouquet. La celebración se venía aplazando desde hace un año -a Rassam le ha sido difícil divorciarse de su anterior esposa- y la fecha del enlace causó sorpresa.

Las celebraciones tuvieron lugar en el mismo sitio en el que se casaron Andrea y Pierre, los hermanos de la novia: en el palacio de Mónaco. Tras una ceremonia en los salones de palacio, los novios quisieron fotografiarse en las escaleras de mármol. En este caso, al tratarse de una boda civil, Carlota optó por un vestido que no era el tradicional de novia: era corto, de manga larga, en encaje y con tres lazos en el cuerpo y en color gris. Una pieza firmada por Yves Saint Laurent.

Asimismo, Carlota hizo un guiño a los Grimaldi llevando las joyas de su abuela, la princesa Grace. En concreto, la joven llevó un collar con tres filas de diamantes de Cartier de inicios de los años 50 que lució la esposa de Raniero de Mónaco en varias ocasiones, y que, incluso, llevó Nicole Kidman cuando interpretó a la princesa en la cinta Grace. También el peinado, al estilo de esa época, recordaba al de la diva del cine de Hitchcock. Al final, los amigos lanzaron a Dimitri a la piscina, que estaba adornada con inmensos animales flotantes. Los nuevos esposos tienen un hijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí