InicioChévereA.5 se une a la onda de los reencuentros

A.5 se une a la onda de los reencuentros

Los cantantes venezolanos Franco, Oscarcito, Keyen, Alberto y Manel volverán a compartir tarima luego de más de una década de separación de A.5, en un concierto que promete ser único e irrepetible.

Será el próximo 4 de septiembre que la boy band criolla se pasee por sus éxitos, repartidos en 15 años de carrera, en un evento al que llaman “Capítulo final de A.5”.

Los cantantes se dejarán ver por medio del nuevo formato con tecnología streaming que se ha popularizado en esta etapa mundial de pandemia.

https://www.instagram.com/p/CR42nM1JgEV/?utm_medium=copy_link

El concierto comenzará a las 7:00 de la noche y, durante más de una hora de espectáculo, el público revivirá momentos inolvidables con temas como “Supervisor de tus sueños”, “Acurrúcame la vida”, “La velita”, “Dime que”, “Ya no quiero estar solo”, entre otros.

“Es la última oportunidad de vivirlo, por eso lo hemos titulado ‘Capítulo final de A.5′”, aseguró Santiago Pérez, director de la empresa productora Hurricane Music Group.

El portavoz agregó: “hemos logrado concretar lo que lleva tiempo en conversaciones ¡Todos juntos por única vez!”.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web www.ticketplate.com, donde se obtendrá un link de acceso para disfrutar del show.

Lea la noticia completa en Chevere.life