InicioChévereA Cinzia Francischiello le molesta que digan que perdió su acento

A Cinzia Francischiello le molesta que digan que perdió su acento

A Cinzia Francischiello no le hizo mucha gracia que le dijeran que ya perdió su acento venezolano. La comunicadora, que tuvo una dinámica de preguntas con sus seguidores en redes sociales, cambió Caracas por Buenos Aires, Argentina, hace unos meses.

“Aquí quería llegar yo, porque yo leo cosas así y es a mí es a la que me dan tres soponcios”, expresó la también modelo en sus historias de Instagram, en referencia a la pregunta de un usuario usuaria. “¿Por qué hablas argentino? No cambies tu dialecto venezolano”, fue el comentario exacto.

“Quiero que me digan cuál es la necesidad imperante que tienen de decirme esto”, comentó seguidamente la criolla. “Una fue peor y me dijo: ‘Ya perdiste tu acento, qué lástima’. Por lo visto, ahora, yo tengo que decir aquí: ‘Bueno, chamo, burda ‘e pasao, dale que sí, mi amor’, para que me digan que no perdí el acento.. ¿Será? ¿Qué les pasa?, comentó la caraqueña en uno de sus clips.

Captura de pantalla: Instagram @cinziafd

Seguidamente, Cinzia Francischiello señala que a partir de ahora asumirá esos comentarios inspirando profundo y asumiéndolos como aquellos en los que critican el peso o el físico de al gente.

“O sea, haters. ¿Por qué? Porque dicen cosas sin sintaxis, sin base sólida real. No es real esto que me están diciendo, así como no lo son los (comentarios) de que estás gorda, que estás, flaca, que estás fea. Entonces yo voy a ignorarlos, como todo el hate (odio) que uno ve en redes sociales”, manifestó.

Con relación a su afición por el mate (infusión de hierbas mate que se bebe en los países sureños), la maniquí explicó que esta no tiene que ver con su novio, el futbolista argentino-suizo Dylan Gissi.

Captura de pantalla: Instagram @cinziafd

“Realmente mi relación con el mate es incluso antes de Dylan, porque cuando estábamos en la universidad, mi grupo de besties (mejores amigos) vino en un viaje para Argentina. Yo de tonta, no vine. Y me regalaron un mate; yo no tenía ni idea de cómo se servía eso, de cómo se tomaba, nada que ver. Hacía lo que podía, iba por ahí, en la universidad, tomando mate y me veían raro. Claro, en Venezuela tú andas con esto (muestra una yerbera)”, relató.

“Me gustan las cosas amargas, yo no soy de cosas dulces”, señala sobre su preferencia por esta bebida. “En la casa, al estar en un lugar sentado, como haciendo radio, es delicioso, es una supercompañía. Te activa montones… Yo que voy a estar hasta la 12 de la noche en el juego (de su novio), lo necesitaba. I love it (lo amo)”, apuntó.

Como se recordará, fue en febrero pasado que Cinzia Francischiello hizo pública su decisión de dejar Venezuela y mudarse, junto a su pareja, a la capital argentina. “Hoy les comparto la decisión más difícil de mi vida. Después de 5 maravillosos años digo adiós a mi proyecto más amado, llamado @loactual_tv agradecida con Dios y mi casa @televentv por tantas bendiciones, experiencias, por todo lo que crecí y alcancé”, dijo en aquel momento.

Cabe destacar, que en medio de su proceso de adaptación en su nueva ciudad, Francischiello fue invitada a participar en un programa del canal local Telefe, para comentar la actual edición argentina de un popular reality show ‘Big Brother’ (Gran hermano).

“Lindo día en @telefe, gracias al team @directvla @dgo_latam por invitarme a hablar de la casa más famosa de Argentina. No lo pude evitar, aquí todoooo es @granhermanoar y obviamente caí en esta fiebre. Aunque aún me cuesta ser parcial de un solo bando. Como dicen acá, los rebanco a todos en la casa; soy team show”, comentó tras la experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí