InicioChévereA Lele Pons le robaron su anillo de boda en París

A Lele Pons le robaron su anillo de boda en París

Lele Pons sorprendió a sus casi 54 millones de seguidores en Instagram con la mala noticia de que había sido víctima de un robo en Francia. La cantante y personalidad de internet venezolana y su esposo, el vocalista Guaynaa, se manifestaron consternados por el inesperado hecho.

El hurto de la joya ocurrió en París, donde la pareja disfrutaba una de las etapas de su viaje por Europa. Tanto Lele Pons como Guaynaa denunciaron el hecho en sus respectivas redes sociales.

“Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros”, expresó el artista puertorriqueño en sus historias de Instagram.

Lele Pons y Guaynaa
Foto: EFE

Valor sentimental

El intérprete de ‘Vaquera’ destacó sobre todo en su mensaje el valor sentimental de la joya. “No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir. Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan y no confíen en nadie. Ya esto es uso y costumbre” comentó.

La famosa caraqueña también reportó el robo en sus historias de la citada red social, donde aprovechó para pedir ayuda a sus seguidores para recuperar el anillo.

“Hola, mis amores. Desafortunadamente, durante un hermoso viaje a París con mi esposo robaron mi anillo de bodas. Aún esperamos por más información, pero hasta ahora no hemos tenido suerte”, indicó Lele Pons, quien le dio el “sí quiero” al boricua el 4 de marzo de 2023, en una fastuosa boda plagada de estrellas latinas e internacionales.

“Me rompe el corazón porque este anillo significa nuestra unión”, dijo también Pons, quien se dio conocer gracias a sus videos humorísticos en la desaparecida plataforma Vine.

“Si escuchas o quizá sabes algo al respecto, por favor siéntete en la libertad de responder a esta historia o enviarme un mensaje directo. Gracias”, agregó sin dar más detalles del robo o de la respuesta de los responsables del hotel en el que se produjo el hecho.

En la “Ciudad de la Luz”

Antes del mal rato vivido, la pareja de artistas había compartido varios momentos de su paso por la en la Ciudad de la Luz, donde visitaron lugares tan emblemáticos como la Torre Eiffel y el museo del Louvre, y probaron varias de las especialidades culinarias del lugar.

Cabe destacar, que el puertorriqueño ha compaginado este viaja a Europa con su gira de conciertos ‘Guaynaa en el verano’, que lo llevará próximamente a Gran Canaria (el 13 de julio), Barcelona (el 24 de julio) y Peñíscola, Alicante, entre otros sitios.

Le pasó a Kim Kardashian

Cabe recordar que París fue noticia hace unos años, en 2016, por otro hecho delictivo a una celebridad. En esa oportunidad, la víctima fue Kim Kardashian, quien fue sorprendida durante la Semana de la Moda en su habitación en un lujoso hotel parisino por un grupo de hombres que la amordazaron y le quitaron sus joyas a punta de pistola. 

“Para los que piensan q solo en los países suramericanos roban… vean, en Europa también”; “Y eso que fue en París, si es en cuba le roban hasta el marido”; “Tengan cuidado cuando vayan a París, yo anduve ojo al Cristo, sinceramente sentía mucha presión al saber que me iban a robar. No disfruté estando en Francia”; “que mal que pasaron por eso, para el ratero es un objeto que cambiara por dinero pero para la pareja como bien lo dice es incalculable el valor sentimental”; y “Por lo que veo es común que roben a los famosos en París, porque así le pasó a la Kim una vez”, comentaron los internautas en Instagram.

En Tomorrowland

Cabe recordar que Lele Pons y Guaynaa se comprometieron en agosto de 2022, luego de que el vocalista le entregó el anillo a su entonces novia durante su presentación en el festival musical Tomorroland, realizado en Bélgica.

La joya de ese momento destaca un gran diamante sin color de varios quilates en corte esmeralda, engarzado a una sortija con unos diamantes más pequeños. La pareja no especificó en sus publicaciones si el anillo robado es este.

Instagram @lelepons

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí