InicioChévereActriz Gala Montes reveló por qué despidió a su mamá como mánager

Actriz Gala Montes reveló por qué despidió a su mamá como mánager

Gala Montes, la villana de la telenovela “Vivir de amor”, aclaró los motivos que la llevaron a despedir a su mamá Crista Montes de Oca como mánager. De igual forma, la actriz mexicana respondió a los señalamientos de su progenitora, quien la acusó públicamente de haberla dejado en el abandono.

“Lloro por la nota que subió mi mamá. No sé qué decir, entonces me hablan los medios para una entrevista, pero yo no quiero hacer pública esa parte de mi vida… Yo no quería hacer público todo esto, pero lo voy a tener que hacer”, dijo Montes a través de un live en Instagram.

En su relato, la actriz señaló a una revista por publicar algo que ella no estaba de acuerdo: “No le doy peso a esa nota falsa, pero no está bien”.

“Mi mamá tiene todo que ver”

En el video, Montes señaló que se encuentra devastada porque más allá de la publicación de la revista, “mi mamá tiene todo que ver, por eso estoy así. De verdad que quiero hablar y contarles todo, pero no quiero que esto se haga más grande”, dijo.

“Me duele. Yo decidí independizarme, pero nunca dejé sola a mi mamá, nunca. Estoy cansada de que me vean la cara”, aseguró Gala Montes conmovida entre llantos.

La actriz, asimismo, culpa a su madre de sus problemas emocionales.” que su mamá. “Es culpable de que yo esté deprimida, de que yo tenga ansiedad, de muchas, muchas cosas y me molesta que dé una nota a una revista donde ella se está haciendo la víctima cuando aquí la víctima soy yo”, dijo.

“No sé ni por dónde empezar. Le dolió que ya no es mi manager, pero es una decisión que yo tenía todo el derecho de tomar, pero nunca la dejé sola. Mi mamá está loca. No estoy diciendo que estoy cuerda”, expresó.

Intereses

La artista afirma que despidió a su madre porque esta se quería quedar con todo su dinero. “Estoy cansada de que me esté manipulando y que me está amenazando y que me esté extorsionado, porque me lleva extorsionando ocho meses, hasta que llegó un momento que dije se acabó. No voy a seguir manteniendo la casa, ni a ti, no voy a seguir pagando tus operaciones”, manifestó

“Porque tengo depresión, porque me quiero matar porque llevo una vida de un señor de 50 años y tengo de 23, y quiero vivir mi vida (…), pero mi mamá no lo aceptó. Y como que quiso que las cosas siguieran como antes ”, contó Gala Montes, quien aprovechó para mencionar que su mamá la presionaba desde los seis años para que consiguiera trabajo en producciones televisivas.

18 años trabajando

La actriz aseguró que lleva 18 años sin parar de trabajar. “Y mi mamá en una nota dice que yo soy la peor persona y que soy una hija malagradecida. No es cierto. Yo hago terapia, trabajo en mi persona, me disculpo, yo soy humilde”, señaló entre llantos.

La actriz recordó que cuando quiso independizarse le ofreció a su madre dinero pero “ella quiere la mitad de todo mi dinero”. Son otras personas quienes manejan y la apoyan en su carrera.

La también cantante advirtió que tomará medidas legales contra su mamá porque “eso no le hace una mamá a una hija”.

“No le quiero quitar su dinero”

Tras la confesión de Gala Montes, su madre también hizo un live para aclarar lo que reveló la actriz.

“No le quiero quitar la mitad de su dinero”, aseguró Crista Montes a través de un video en la cuenta de la camarita, quien acusó que sus dos hijas la golpearon y la sacaron del departamento donde vivían.

Asimismo, afirmó que solo quiere lo que corresponde por los 18 años que trabajó con ella, porque dice que Gala Montes solo le quiere pagar “techo y comida”.

Sin embargo, dijo que Gala Montes está exagerando y advirtió que tiene videos sobre el comportamiento “real” de la actriz.

Crista Montes igualmente negó que Gala Montes le estuviera pagando sus tratamientos contra el cáncer, como ya llegó a sostener en más de una ocasión, sino que fue un organismo del Estado el que la ayudó, señaló el medio SDP.

Su carrera

Gala Montes ha cautivado con su talento y carisma durante 14 años. Su primer trabajo fue en la telecomedia ’’La niñera’’, una adaptación de la serie estadounidense ’’The Nanny’’. Ahí interpretó a Elenita durante la primera temporada.

También, ha logrado participar en algunos cortometrajes, obras de teatro, películas y comerciales. En 2007 regresó a la programación infantil con la película ’’De día y de noche’’, junto a Sandra Echeverría y Manuel Balbi.

En 2021, la conocida actriz  regresó a Televisa después de su exitoso papel en “Diseñando Tu Amor”. Su más reciente producción fue en la telenovela “Vivir de amor”, donde interpretó a Rebeca Ramírez junto a Kimberly Dos Ramos y Enmanuel Palomares.

En cuanto a la música, la artista se ha popularizado con temas como “Un amor a la medida”, canción de la telenovela “Diseñando tu amor”; “Cínico”, dueto con Kalimba; “Si te atreves”; “Cuando me quieras”, entre otros canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí