Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereAcusan a Paulina Rubio de ser una madre descuidada

Acusan a Paulina Rubio de ser una madre descuidada

La cantante Paulina Rubio regresó a la corte nuevamente por una demanda de su ex Gerardo Bazúa, padre de su segundo hijo. El también vocalista la acusa de ser una madre descuidada, destacó la revista People En Español.

El cantante aseguró en el recurso legal que la cantante es irresponsable en el desarrollo del niño. Ante la acusación, Catherine Rodríguez, abogada de Rubio, salió en defensa de la artista.

“Esto no es un divorcio; no es un caso de custodia. Literalmente, no hay asuntos financieros pendientes (entre ellos). Pagamos de manera voluntaria 20.000 dólares y ahora están pidiendo el pago de tasas de acceso, ¿por qué? No tengo idea porque nosotros no tenemos ninguna deuda con Bazúa y su abogada Karla Lorrell”, aclaró Rodríguez en una audiencia virtual celebrada esta semana.

“No se ha modificado el monto de manutención del menor. Lo único que ellos buscan son nuevos cobros. Está bien, es lo que ellos quieren hacer. No voy a bloquear su derecho por solicitar mociones por ello; sin embargo, esta corte debe considerar la duración del litigo, los méritos del litigio, los méritos de posiciones de las partes y si el litigio se ha implementado principalmente para generar algún tipo de acoso”, agregó la experta en leyes seguidamente.

“Nuevos cobros”

Asimismo, Rodríguez reafirmó la solicitud de Bazúa de un aumento en la cifra que recibe de Paulina Rubio no tiene sentido.

“Esa será mi defensa ante cualquier pago extra que se solicite para la señorita Lorrell y su cliente, su señoría. No hay nada pendiente, mi cliente ha cumplido. El niño está leyendo, tiene altas calificaciones”, sostuvo en su intervención.

La defensa de Rubio aseguró, de hecho, que todo es un plan para extraer dinero de la cantante mexicana. “Esta es una clara muestra de intento de extorsión. ¿Estarán esperando el pago de honorarios para ellos? Pagamos 20.000 dólares que no teníamos que pagar, pero se pagaron”, dijo.

“Daño psicológico”

Cabe señalar que Gerardo Bazúa introdujo la referida demanda en noviembre de 2023. En la misma, este aseguró que Rubio, de 52 años, es irresponsable al haber provocado al menor varios problemas, entre ellos daño psicológico y que no avance en la escuela, informó Telemundo.

En ese entonces, el programa “Ventaneando” reportó la audiencia que Bazúa y Paulina Rubio tuvieron, en donde el cantante pidió ser quien pase la mayor parte del tiempo compartido con Eros, ya que la intérprete no era capaz de cuidar al niño desde que Susana Dosamantes falleció.

El intérprete igualmente contó que Eros estaba en una escuela en que notificaron a la cantante su preocupación porque el niño faltaba mucho. Segú él, la respuesta de Paulina a eso fue inscribir al menor en otra institución.

“Las faltas excesivas del niño, bajo el cuidado de la madre, junto con la omisión de la madre a la invitación del director de la escuela a asistir a un curso de lectura, resultó en que el niño sea puesto en un nivel académico más bajo (del que le correspondería)”, según el documento al que tuvo acceso el citado programa.

“Debido al impacto social y emocional por estas circunstancias, la escuela decidió mover de regreso al niño al jardín de infantes”, agregó el texto.

Ante esto, Gerardo Bazua se refirió a su ex como “omisa” y “descuidada” en lo que se refiere a su rol de madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí