InicioChévere DestacadaAdriana Marval debuta en el cine de la mano de Carlos Daniel...

Adriana Marval debuta en el cine de la mano de Carlos Daniel Alvarado

Los actores Pedro Durán y José Ramón Barreto forman parte del elenco

La carrera profesional de la animadora Adriana Marval sigue en expansión. Modelo, presentadora de televisión, exreina de belleza e influencer, la comunicadora social de 34 años de edad ahora enfrenta un nuevo reto: el cine.

Y es que Adriana se sumó al elenco del próximo proyecto cinematográfico de Carlos Daniel Alvarado, que ya arrancó la fase de producción.

La información trascendió en las redes sociales, específicamente en la cuenta de la productora audiovisual Adriana Petrilli, quien compartió fotografías de algunos ensayos y lectura del guion, encabezado por el primer actor Pedro Durán.

“Ver el proceso de preparación de cada actor es siempre de admiración. En este viaje @carlosdanielalvaradoa trae un casting maravilloso que se va a robar los corazones de todos. Que honor verlos hacer Cine Venezolano. 🎬🇻🇪📽️”, comentó en Instagram la también fundadora de Omaima Producciones a modo de descripción de un carrusel donde se ve a la primera finalista de Miss Venezuela Mundo 2014 en pleno acting.

El elenco

Además de Adriana Marval, el elenco está conformado por José Ramón Barreto, Mario Becerra Di Gregorio, Vicente Peña Cavet, Karla Vieira, Jhon Guitian y Pedro Medina. Pedro Durán también se sumó a la experiencia.

Al respecto, días atrás, Carlos Daniel mencionó: “Mi querido @jhonguitian también viene a protagonizar esta historia, Jhon es un extraordinario actor, maneja la comedia, el drama y está en constante crecimiento ❤️🎬 El pana es inocente pero súper pilas a la vez, simplemente es Jhon ✌🏻 Agradecido de poder contar con su talento para contar esta historia en homenaje a nosotros… a toda Venezuela. PD: Es el más divo del grupo 🤣”.

Mario Becerra también tiene un gran peso dentro de la trama. Según el hijo de Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado, es un actor con mucho talento, es tranquilo, intuitivo y acertado en sus decisiones actorales, así como parte de “una nueva camada de actores que llevarán a Venezuela adelante, estoy seguro que veremos excelentes interpretaciones de Mario en los años que están por venir”.

Mientras tanto, el protagónico femenino está sobre los hombros de Karla Vieira, “una súper actriz de una nueva generación que ya es una realidad… es intuitiva, dócil y orgánica. Va a llegar lejos, tiene talento pa’ regalar 🎬”, describió el director del largometraje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí