InicioChévereAgenda de actividades culturales

Agenda de actividades culturales

La proyección de un documental de Carlos Azpúrua, la realización de un conversatorio sobre personajes de la literatura del oriente del país, y la última presentación de la obra de teatro Don Quijote, a cargo del Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo, conforman la agenda cultural de este próximo fin de semana.

Acto La literatura de Oriente en un conversatorio

Mañana viernes, a las 10:00 de la mañana, en la sala Hugo Chávez de la Biblioteca Nacional, en el Foro Libertador, se realizará el conversatorio Los personajes de la literatura del Oriente venezolano, a cargo del presidente de esa institución, Ignacio Barreto, junto a Bladimir Quintana y Gabriel Saldivia. La moderadora será Lisdhe Ramos, conductora del programa Oriente venezolano y su cultura que se transmite en Alba Ciudad.

Cine La Batalla de los puentes en la Casa del Artista

Mañana viernes, a las 10:00 de la mañana, se realizará el cine-foro La Batalla de los Puentes, documental producido y dirigido por Carlos Azpúrua, quien estará presente en la proyección del documental para interactuar con el público y hablar acerca de la producción del material. La actividad se hará en la sala Juana Sujo en el marco del 33 aniversario de la Casa del Artista, en Quebrada Honda, con la presencia de su presidente, Roberto Messuti.

Tablas Don Quijote baja el telón en el teatro Bolívar

Este domingo 8 de marzo se presentará por última vez la obra Don Quijote, a cargo del Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes César Rengifo. La pieza, que reúne a 207 figurantes en escena, se presentará en el teatro Bolívar, en el casco central, a las 4:00 de la tarde. El montaje, basado en la obra inmortal de Miguel de Cervantes, se centra en los pasajes más humorísticos de las aventuras del Ingenioso Hidalgo y su fiel escudero Sancho Panza, ahondando en valores como la amistad, la valentía, la justicia y la capacidad de soñar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí