InicioChévereAigil Gómez compartió emotivo mensaje tras muerte de su gato

Aigil Gómez compartió emotivo mensaje tras muerte de su gato

Aigil Gómez acudió a sus redes sociales para mostrar su tristeza tras la inesperada muerte de su gatito Tokyo, que en poco tiempo se convirtió en un gran compañero para ella. La copresentadora del programa de Televen ‘La bomba’ aprovechó el medio para dedicarle un emotivo mensaje de despedida al diminuto felino.

“Gracias por en tan poco tiempo llenarme tanto, mi papito, y darle otro sentido a mi vida. Te amaré por siempre, Tokyo”, escribió a primera hora de la mañana de este 27 de marzo la también modelo en sus historias de Instagram, donde compartió una foto con el animalito.

Seguidamente, señaló: “Gracias a todos por sus mensajes y oraciones. Tokyo acaba de dejar este plano terrenal para ser el angelito gatuno más hermoso de todos”.

Captura de pantalla: Instagram @aigilgomez

Un cuadro viral

La también bailarina, que forma parte de las llamadas Chicas del Oso, había revelado los problemas de salud que enfrentaba el minino apenas unas horas antes en sus historias de la citada red social.

“Así como les cuento lo bueno, también tengo que compartir con ustedes esto”, escribió la noche del martes 26 junto a una foto de pequeño peludo. “Tokyo hace dos días presentó un cuadro viral que me hizo llevarlo al veterinario porque no quería comer nada. Lleva un día hospitalizado, pero por lo chiquito que está todo se ha complicado un poco. Estoy muy mal por todo esto, solo me queda rezar para que mi papito se mejore, agarre fuerzas y salga de esta”, añadió Aigil Gómez, quien se apoyó en emojis para enfatizar su preocupación y su tristeza.

La estudiante de Comunicación Social también compartió una historia en la que solo destaca el emoji de un corazón roto sobre un fondo negro. La animadora no dio detalles sobre el problema específico que provocó la muerte del felino, al que había adoptado hace pocas semanas.

Captura de pantalla: Instagram @aigilgomez

El minino se había hecho ya una figura de frecuente aparición en sus historias de Instagram, donde su madre humana siempre le mostraba su amor. “Te amo con mi vida”, le escribió en uno de los últimos clips en el que lo posteó.

Un proceso difícil

Cabe destacar que la pérdida de una mascota es uno de los procesos más dolorosos por los que atraviesa una persona debido a los lazos únicos que establece el animal con su persona favorita. Esto se da aun cuando la persona tiene poco tiempo con su mascota, como en el caso de Aigil.

“De hecho, algunas investigaciones han demostrado que perder una mascota puede llegar a ser tan difícil como perder a un miembro de la familia, como lo demuestra también una revisión sistémica de 17 estudios según los cuales los sentimientos que tenemos después de perder a una mascota son casi los mismos que cuando perdemos a un ser querido”, destaca un reportaje del medio español El Diario.

Captura de pantalla: Instagram @aigilgomez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí