“Akelarre”: lo que creo que vi pero no estoy seguro si pasó

Foto: Cortesía Avalon

Una historia de brujas, o no. Netflix puso en su catálogo recientemente el filme “Akelarre” y el éxito ha sido abrumador.

Seis jóvenes hermosas son apresadas sin un delito claro que las incrimine. Creen que robarse una cabra, que luego devolvieron, las lleva, en un parpadeo, a la detención. Ana (Amaia Aberasturi), María (Yune Nogueiras), Maider (Jone Laspiur), Olaia (Irati Saez de Urabain), Katalin (Garazi Urkola) y Oneka (Lorea Ibarra) discuten inocentemente las razones por las que, de un momento a otro, ya no pueden, jugar, bailar o cantar libres y en constante contacto con la naturaleza. El interrogatorio es violento, tanto como la decisión que toman para buscar salir airosas de la situación.

Son bellas, sí, pero también arrebatadas, descalzas, desaliñadas. Su belleza es tan natural y auténtica como su comportamiento tosco. Cada una tiene una característica que la hace especial y diferente: belleza, inocencia, candidez, humor. En conjunto envuelven al espectador, lo hechizan, lo embrujan.

Lea esta historia completa en Chevere.life

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com