InicioChévereEntrevista: Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima...

Entrevista: Albi De Abreu interpretará a un paciente terminal en su próxima película

Reflexivo hasta la médula y apuntando al corazón, la película «Cumpleañero» nos mostrará una cara de Albi De Abreu que antes no se ha visto.

Se ha dejado ver como asesino en la serie de Fox «Cumbia Ninja» y como hippie en el filme «La hora cero». También se desdobló en «Karroña» en «El repatriado», una serie que aterrizará próximamente en Disney+, pero en «Cumpleañero» lo veremos interpretar a un paciente terminal.

Foto: cortesía Albi De Abreu

«Mi personaje se llama Jimmy. Tiene una enfermedad terminal y decide celebrar su cumpleaños con sus amigos para darles la noticia y a partir de ahí, pues, se desenvuelve una historia de amor, familia, amistad y decisiones irreversibles», adelantó el actor vía WhatsApp.

Desde Portugal, el protagonista de la nueva cinta relató que estuvo en el país del itsmo durante varias semanas. «El director me contactó, estuvimos hablando y discutimos el proyecto, leí el guion y cada quien ejecutó su lista de ideas y opiniones. Una vez llegamos a un acuerdo de cómo queríamos trabajarlo y cuál era la línea que debía tener Jimmy, entonces se concretó el casting y me tocó viajar a Panamá para filmar. Estuve un mes filmando en Panamá, en una playa del Pacífico que se llama Pedasí.», dijo.

Lea la nota completa en Chevere.life