InicioChévereAlejandra Conde recuerda a su padre: "Nunca sueltes mi mano"

Alejandra Conde recuerda a su padre: “Nunca sueltes mi mano”

Alejandra Conde no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un conmovedor mensaje a su padre, Héctor José Conde Torrealba, quien se quitó la vida el año pasado. El episodio, como es de esperar, representó un duro golpe para la Miss Venezuela Mundo 2020 y su familia.

“Feliz cumpleaños, papá. Jamás pensé que tan pronto tendríamos que celebrar tu cumpleaños así”, escribió la modelo aragüeña en un texto compartido en sus historias de Instagram.

“Pero así es la vida, a veces no tiene explicación y por eso hay que disfrutar cada momento y cada día como una bendición”, agregó seguidamente Alejandra Conde en su mensaje, que acompañó con la imagen de una mano sosteniendo una rosa azul, con un soleado cielo como fondo.

Captura de pantalla: Instagram @alejandraconde21

“Guíame siempre donde estés y nunca sueltes mi mano”, expresó Miss Venezuela Mundo 2020 en la parte final de su mensaje, compartido el pasado domingo (14 de abril).

En julio de 2023

Como se recordará, Héctor José Conde, exbeisbolista del equipo Tigres de Aragua, fue encontrado muerto por su esposa el 28 de julio de 2023 en su casa, ubicada en la Urbanización Fundacagua, del Municipo Sucre, en el estado Aragua. Conde tenía 56 años.

“Vivirás en mi corazón para toda la vida, papá. Simplemente, gracias por lo que me enseñaste y por todo lo vivido. Ahora desde allá arriba guíanos y cuídanos siempre. Mi ángel. ¡Héctor Conde! Te amo papá”, escribió Alejandra Conde en la citada red social el 13 de agosto de 2023, en su primera mención pública a la muerte de su padre.

Ni en sus peores pesadillas

Posteriormente, en septiembre de ese mismo año, la joven modelo, de 26 años de edad, admitió en una entrevista, en un conocido circuito radial, que una muerte así siempre deja una sensación de culpa en la familia.

“Es una situación que ni en mis peores pesadillas yo imaginé que podía vivir. ¿Cómo lo estoy tratando de sobrellevar? Pues de una vez comencé terapia porque desde que mi papá murió lo que más siento es culpa, lo que más sentimos es culpa como familia; eso creo que es una de las primeras cosas que nos pasa a las personas que tenemos un familiar o alguien cercano que muere de esta manera, que nos hacemos constantemente la pregunta: ¿qué pasó?, ¿por qué no estuvimos?”, señaló la exreina de belleza en septiembre de 2023 a la periodista Shirley Varnagy en el espacio ‘Shirley radio’, del Circuito Onda.

La maniquí nacida en Cagua comentó también ese día que tras el episodio ve de otra manera la depresión. “He aprendido mucho después de la muerte de mi papá. Y lo que me dejó claro, y es algo a lo que quisiera hacerle eco, es que el tema de la depresión viene disfrazado; se expresa de diferentes maneras, no es solamente aquella persona que se la pasa llorando todo el día, que no se quiere parar de la cama. La depresión te sonríe en la cara y así nos pasó a nosotros”, contó a Varnagy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí