InicioChévereAleska Génesis finalmente entró a “La casa de los famosos 4”

Aleska Génesis finalmente entró a “La casa de los famosos 4”

Pese a su reciente arresto, Aleska Génesis será parte de la cuarta temporada de “La casa de los famosos. La participación de la venezolana se hizo en el primer capítulo del reality. Allí, la modelo promete demostrar de lo que realmente está hecha.

“Hola mis amores, estoy supercontenta de poder al fin anunciarles que estoy dentro de ‘La casa de los famosos’. Me acaban de anunciar a través de Telemundo y quiero decirles que estoy muy feliz”, compartió Génesis en un video en su Instagram.

“Estoy bien. Creo que es una nueva oportunidad. Demostrarles quién es Mala (su marca), Aleska Génesis sin filtro. Mi día a día, cómo es mi personalidad, cómo es mi verdadera esencia. Desarreglada, haciendo ejercicios”, agregó.

La también empresaria aprovechó el clip para pedir el apoyo de los televidentes. “Por favor apóyenme y si llego a estar nominada, por favor, sálvenme”, dijo.

La barquisimetana, quien participa por primera vez en un reality, estaba contemplada como una de las famosas para el famoso show, pero su detención puso en duda su participación.

Gran reto

La modelo, de 33 años, se ha dado a conocer por un sinfín de controversias de las que ha logrado salir airosa. Recientemente, vivió uno de los peores momentos de su vida tras ser arrestada en la Ciudad de México por un supuesto robo de relojes. Este reality con toda la exposición pública que conlleva, será un gran reto para ella, según admitió.

“Quiero decirles que para mí es un gran reto porque quiero demostrar de lo que estoy hecha, de mi transformación, de todo lo que he aprendido en este último año. Quiero ser luz para todas las personas que viene a mi vida y creo que esta es una buena oportunidad para mí. Poder hacer y poner a prueba en todo lo que me he transformado”, destacó.

“Aprovecho la oportunidad para agradecerles porque ustedes han sido parte de mi cambio, ustedes han sido una comunidad que ha visto mi transformación en todo este tiempo, y que mejor que demostrarles el amor que es lo que realmente mueve al mundo y lo que vengo a dar en ‘La casa de los famosos'”, dijo.

La exnovia de Nicky Jam que su participación en el programa tiene una razón de ser. “Creo que no es coincidencia ni casualidad que en estos momentos me hayan escogido para estar dentro de la casa. Por algo Dios me puso en esta posición porque al final toda la victoria es de él”.

Alfredo Adame, Lupillo Rivera, ‘La Bebeshita’, Guty Carrera, Mariana González ‘La Kardashian Mexicana’, Alana Lliteras, Pedro ‘La Divaza’ Figueira, Robbie Mora, Clovis Nienow, Gregorio Pernía, Cristina Porta, José Reyes, Maripily Rivera, y Rodrigo Romeh, entre otros, también estarán en “La casa de los famosos 4′.

El programa, vale acotar, ha recibido críticas de sus seguidores, quienes señalan que salvo el cantante Lupillo Rivera, en esta edición realmente no hay “famosos”.

Reacciones

La participación de la venezolana generó reacciones y el apoyo de otras personalidades así como de sus seguidores en la cuenta de la camarita. “Te amo Catira , voy a ti”, escribió Oscarcito, mientras que Norkis Batista comentó “Jujuuuuuyyyyyyy @aleskagenesis voy atiii”.

Scarlet Ortiz, Andreina Castro y Diego Kapeky también enviaron sus muestras de apoyo por su participación.

Otra de las reacciones que no fueron tan favorables, apuntaron que el arresto de Aleska Génesis fue un show publicitario. “Y todo lo del arresto fue show”; “Con el show que se montaron lo que hicieron fue que el público no le dé apoyo y a la primera nominación la sacan”; “Cómo hay gente que apoya esto Dios mío … como una mujer por fama deja su dignidad por el suelo”; “Sabía que todo fue puro show, la primera que vamos a sacar”; “No le tomen café ,agua o té no les vaya hacer la de Nicky Jam”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Telemundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí