InicioChévereAleska Génesis quedó fuera de "La casa de los famosos"

Aleska Génesis quedó fuera de “La casa de los famosos”

Aleska Génesis Castellanos no logró convencer al público para permanecer en la competencia de “La casa de los famosos”, destacó Telemundo. La modelo venezolana se despidió del reality show en el sexto lugar, tras darse a conocer la votación de los televidentes.

La barquisimetana quedó a un día de la gran final que se disputarán solo cinco famosos; cuatro mexicanos y una puertorriqueña. “Amarillo, azul y rojo Venezuela. Gracias a todos los que han apostado a mí… por su amor y su entrega, no ha sido un camino fácil”, compartió Aleska en una publicación en Instagram junto a un video donde repasa algunos momentos de su participación dentro de la competencia.

“He soportado situaciones muy fuertes, así como momentos muy felices, pero sé que el esfuerzo valdrá la pena. Los amo”, agregó.

“Llegué muy lejos”

Aleska Génesis se caracterizó por tener una participación polémica en la que estuvo involucrada en ciertas controversias. Fue acusada de tener problemas solo con las mujeres, como con la actriz Geraldine Bazán. Según ella, esto sucedía porque las otras habitantes de la casa le tenían envidia.

“Cada uno tiene su fanaticada allá afuera. Geraldine es una persona que tiene muchos años en la televisión. Yo apenas estoy comenzando y siento que llegué muy lejos”, dijo la modelo en entrevista con el programa de Telemundo “Pica y se extiende”.

Asimismo, Aleska también señaló que nunca se imaginó que llegaría tan lejos dentro de la competencia.

En cuanto al distanciamiento con la mexicana Alana Lliteras, con quien era muy cercana en el inicio del show, Castellanos dijo que dejó que ella siguiera su intuición y que se dejara llevar por sus emociones y sentimientos.

“No quise competir porque vi que entró Maripily, que entró Geraldine compitiendo por una amistad. Entonces, dejé que ellas fluyeran y, al final, yo sé lo que hay. Sé lo que tiene Alana en su corazón”, expresó.

Por una mantequilla

Aleska Génesis aprovechó para hablar sobre su última pelea con Maripily Rivera, con quien se enfrentó luego de que la modelo tomara un producto (mantequilla) que no le pertenecía.

“Maripily es una mujer muy ofensiva. Ella hace todo y siento que tiene los 200 mil dólares en la cabeza. Entiendo que hay muchas personas que les guste eso, no estoy de acuerdo porque hay muchas faltas de respeto, falta de principios, mentiras”, señaló.

En las últimas semanas del show de Telemundo, la ex de Nicky Jam destacó justamente por sus discusiones con Maripily, así como por su amistad con el cantante de regional Lupillo Rivera.

Cinco finalistas

Tras la salida de la modelo, el popular programa quedó con cinco finalistas que son Rodrigo Romeh, Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Alana Lliteras y Geraldine Bazán.

Fueron 16 semanas de competencia, y luego de cuatro meses de convivencia el ganador regresará a casa con el premio de 200 mil dólares. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí