InicioChévere DestacadaAlessandra Sánchez regresa a la televisión con "Fantástica's"

Alessandra Sánchez regresa a la televisión con “Fantástica’s”

La exreina de belleza compartirá créditos con Katheryne Bello y Aliz Dolanyi

La animadora Alessandra Sánchez estrenará pronto un nuevo proyecto con el que vuelve a las pantallas. Se trata de “Fantástica’s”, un programa que se emitirá por el canal streaming venezolano MDA TV, Roku y Lorini.

Alessandra, quien portó la banda de Mérida en el Miss Venezuela 2019 y representó al país en el Reinado Internacional del Café de ese mismo año, compartirá créditos con Katheryne Bello y Aliz Dolanyi en el magazine.

Fue a través de las redes sociales que se conoció la noticia. “FANTASTICA’S 💋@fantasticasmdatv es un programa de variedades para toda la familia que mantiene un estilo ágil y entretenido”, se pudo leer en Instagram.

“Ofrece una revista informativa completa para cada día de la semana, tocando los más variados tópicos de interés, como el acontecer nacional e internacional, segmentos de gastronomía, farándula, espectáculos, moda, belleza, bienestar, ejercicios, clima, entre otros, para que sus días sean más variados y entretenidos. Presentado por @alizdolanyi, @katheryne.bello y @alessandrasc1”, reza la publicación.

Las reacciones

El espacio televisivo, que tiene la promesa de estrenar muy pronto, generó todo tipo de reacciones tanto de los seguidores de las tres animadoras como de los televidentes del canal.

Al cierre de esta edición, el post contaba con 1231 “me gusta” y 217 comentarios, entre ellos el de Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello, quien deseó felicidades a sus colegas reinas de belleza. La cantante Annaé Torrealba dijo: “Si!, lo certifico. Ellas son FANTÁSTICAS 😎 Que sea todo un exitazo 🥂🍾”; mientras que Adriana Marval, animadora de “Vitrina” (Televen) expresó sus “😍😍😍felicidades a las 3. Fantástica tripleta… mucho éxito”.

Bianca Rosales, Cinzia Francischiello y Alessandra Braun fueron otras celebridades que se pronunciaron con comentarios y emoticones.

MDA Televisión

El canal del que ahora forma parte Alessandra Sánchez, MDA Televisión, busca ofrecer “contenido de calidad con el propósito de educar, entretener e informar a la audiencia”, según se describe en la página web.

Tiene, además, una variedad de programas destinados a cada miembro de la familia y el objetivo es proporcionar un espacio que satisfaga todas las necesidades televisivas del espectador.

“Nuestra programación se caracteriza por ofrecer contenido de alta calidad. Buscamos educar, entretener e informar a nuestro público de manera equilibrada y diversa. A través de nuestros programas, queremos inspirar y generar un impacto positivo en la sociedad venezolana”, explica el canal que cuenta con Hugo Carregal en calidad de vicepresidente de producción.

Entre otras figuras, Alessandra Villegas y Nelson Bustamante tendrán programas en el canal por suscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí