InicioChévereAlexandra Braun aclarará dudas sobre belleza en su nuevo proyecto

Alexandra Braun aclarará dudas sobre belleza en su nuevo proyecto

Alexandra Braun se propone ahora resolver las dudas de muchos de sus seguidores en diferentes tópicos relacionados con la belleza. La actriz y presentadora venezolana aprovechó sus redes sociales para anunciar la nueva aventura comunicacional que iniciará en breve.

“Quiero presentarte mi próximo proyecto: un programa en el que aclararemos las dudas en el ámbito de la belleza”, contó en su perfil de Instagram. “Compartiremos tips y secretos de las artistas, descubriremos lugares nuevos en Caracas y probaremos todo lo que tiene que ver con la belleza”, agregó seguidamente la también exreina de belleza (fue Miss Earth Venezuela 2005 y Miss Earth 2005).

‘Panorama de la belleza’ es el nombre del proyecto, que comenzará en abril próximo. El espacio tendrá como conductora a la propia Alexandra Braun y contará con la producción de del creador de contenido Anns Joseth Rovero.

Variados segmentos

“Desde ahora quiero darte la bienvenida a este nuevo espacio en el que juntas vamos a poder aclarar las diferentes dudas del fascinante mundo de la belleza a través de distintos segmentos”, explicó la exmodelo en el video que compartió en la citada red social.

“Empezando por conocer cuáles son esos secretos de tus artistas, las famosas, influencers, a través de la sección ‘Q&A Beauty'”, contó en el clip, en el que no aclara si el espacio se verá solo en web o si también tendrá salida en otros medios.

Además de ese segmento, el show también tocará temas de moda, gastronomía y maquillaje. Igualmente, tendrá entrevistas con profesionales de diferentes áreas de la belleza, recomendaciones de productos y “reseñas honestas” y consejos para no ser víctimas de la moda, entre otros.

“Hay mucho que ver, aprender, probar y disfrutar, así que acompáñame a conocer cada semana, junto a expertos y entusiastas, cómo conseguir ser una insider del beauty (conocedora de la belleza)”, expresó al final del video.

La idea gustó

El anuncio del proyecto fue recibido con gran entusiasmo entres sus seguidores en Instagram. “Qué emoción”, expresó la presentadora Maite García, mientras que la actriz Catherina Cardozo expresó: “Ya veo que es un éxito antes de que salga al aire. Con ese talento, sonrisa y carisma te comes al mundo y a la audiencia”.

Su hermana Karina Braun, por su parte, manifestó estar encantada con la idea, mientras que la modelo Silvana Continanza comentó: “Qué éxito, amigaaaaa. Me fascina”. La presentadora Mariela Celis, asimismo, señaló: “Ya te sigo pa’ agarrar esos datos”.

De igual forma, otros internautas apuntaron: “Quéeee? Amé, esto está buenísimo. Felicidades amore”; “Estaré sintonizando fielmente”; “El mayor de los éxitos”; y “Qué biennnn. Espectacular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí