InicioChévereAlexandra Braun: La belleza es un estado de apreciación

Alexandra Braun: La belleza es un estado de apreciación

La actriz y empresaria estrenará el 18 de mayo un nuevo espacio

Alexandra Braun tiene todo listo para estrenar “Panorama de la belleza”. En el nuevo proyecto, que verá la luz el próximo 18 de mayo, la venezolana estará a cargo de la conducción y debutará como productora. El espacio, que podrá seguirse por YouTube, estará dedicado al placer de cuidarse.

Los episodios, que ahondarán en la belleza y el bienestar, contarán con entrevistas a profesionales en el área y a reconocidas artistas. A partir de allí, los voceros contarán su experiencia con la estética, sus secretos y cuidados diarios para lucir bien.

“El objetivo del programa es brindar información y herramientas para las mujeres en este mundo fascinante de la belleza que a todas nos encanta”, señaló Braun a Últimas Noticias.

Belleza armónica y equilibrada

“Panorama de la belleza” ofrecerá también píldoras con tips para cuidar cuerpo y alma. “Tendremos varias secciones, una de ellas es ‘Q&A’ preguntas y respuestas de las famosas basadas en su rutina de belleza. También, esta la sección de ‘Try with Me’, donde probaré diferentes productos y compartiré mi apreciación más honesta. ‘Zona Sparkling’ es dedicada a la belleza en la gastronomía de espacios en Caracas y ‘Get Ready With’ a la moda”, adelantó la presentadora.

Para desvelar los trucos de belleza de las celebridades, Alexandra contará en los primeros episodios con entrevistas a figuras como las ex misses Diana Silva, Isabella Rodríguez y Jacqueline Aguilera, y la actriz Dora Mazzone, entre otras.

Ideal de belleza

Asimismo, Alexandra Braun buscará escudriñar en eso que las personas están dispuestas a hacer por su ideal de belleza. En algunos países existen diferentes ideales de belleza y la modelo se dedica a explorar este mundo de manera divertida y entretenida.

“Que se convierta en referente en programas de belleza para las venezolanas”, apunta Braun es el sueño de este espacio.

Para la actriz de la obra “Vidas privadas”, la belleza va de la mano con el cuidado de la piel, el cabello y el bienestar integral. “La belleza está asociada a la hermosura. Para mí es un estado de apreciación”, dijo y agregó: “Quería hacer algo profesional, más allá de lo que siempre hago orgánicamente en mi cuenta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí