Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereAlfredo Adame dijo que su vida mediática es parte del show

Alfredo Adame dijo que su vida mediática es parte del show

El actor mexicano Alfredo Adame asegura que no ha cambiado nada su imagen de galán de televisión debido a su perfil de persona mediática y polémica. Así lo dijo al portal boricua El Nuevo Día.

“Es parte del show, en nada cambió porque las señoras me siguen diciendo que les gusto mucho. Voy a un centro comercial y me dicen: “Ay Adame, qué guapo estás”, dijo en una entrevista con el portal boricua.

Y agregó: “Toda la vida me lo han dicho y no es que sea vanidoso, frívolo, ni banal, yo veo las cosas como son”.

Actualmente, el actor de “La sombra del pasado” se encuentra participando en la cuarta temporada de “La casa de los famosos”, donde, por cierto, no ha pasado desapercibido con sus polémicas y controversias.

“Despierto envidia”

Adame ha dicho en otras ocasiones que sufre de mucha envidia. El también presentador de televisión ha asegurado que no puedo tener amigos, ni socios, ni familiares, porque a todos les corroe la envidia.

“Porque el éxito envenena, la frustración, la amargura, los complejos y la envidia tienen el sueño muy ligero, y yo despierto muchas envidias, muchas pasiones negativas por parte de quien quiere competir conmigo”.

Y agregó: “Eso me ha pasado toda la vida. Y ante eso, mi papá me templó el carácter, era un hombre muy sabio, culto en la vertical, no fumaba, no tomaba, era un hombre extremadamente guapo y, bueno, pues era un triunfador. Tampoco necesitaba andar demostrando nada”.

Educado y decente

Durante la entrevista, Alfredo Adame también aprovechó para definirse como un hombre decente, educado y trabajador. “Con valores, con principios, con escrúpulos, que fue el mejor esposo, el mejor proveedor, el mejor padre, un hombre auténtico. Yo no me ando por las ramas, ni le ando dando capotazos, no tengo compromisos con nadie, no tengo pretensiones para beneficiarme económicamente, en imagen o en cualquier sentido”, dijo.

En cuanto a cómo lo ha logrado: “Debes entender que uno no tiene por qué andarle cargando la mochila a nadie, a veces te pasas toda una vida aguantando a la misma persona tóxica que te hace daño, que te hace hacer cosas que tu naturaleza no te permitiría de ninguna manera. Entonces, si tu esposa o tu esposo son tóxicos, y ya, desapégate. Yo tomé esta decisión a los 60 años, tengo 65 ahorita, en el momento en que tomé esa decisión me dediqué a ser un hombre feliz, cosa que no era antes”.

Cabe recordar que la relación con sus hijos está rota totalmente. Él mismo ha asegurado que no quiere tener ningún tipo de trato con ellos. Sebastián, Vanessa, Diego y Alejandro son el fruto de su matrimonio con Mary Paz Banquells, de quien se divorció en malos término tras 22 años de matrimonio.

No tiene que cuidar su imagen

La imagen para Alfredo Adame es algo de lo que no se preocupa mucho. “No hay que hacer nada para cuidar mi imagen. Yo veo mi imagen prístina, lo que pasa es que a mí me tiras de golpe, y sí te lo regreso; me insultas, y me ofendes, y te lo regreso. No tengo por qué andar cuidando mi imagen, ni tengo por qué andar dando impresiones de pureza o de que soy el santo, yo siempre soy un ser humano como cualquier otro que respondo cuando tengo que responder. Es no dejarse”, señaló.

Adame también quiso destacar que quiere ser recordado como un buen actor y buen hombre. “Como un hombre de bien, decente, educado, trabajador, con valores, con principios, que vino a esta vida a hacer el bien. Y que también, pues, les puso sus cachetadas a toda esa bola de trepadores, nacos, gente mediocre y tal. Toda esa gente, que no sirve para nada”.

“Yo contrasto justo con esa gente inepta, inculta, sin preparación, sin ángel, sin carisma, sin absolutamente nada, que abunda ahora en la televisión y en todos lados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí