Alí Gang lanza hoy sus Recuer2

El videoclip estará en youtube

Con un videoclip se estrenará hoy el más reciente tema promocional de Alí Gang, Recuer2, en todas las plataformas digitales y en el canal Alí Gang de youtube. 

Se trata de un tema que, como lo dice su nombre, evoca el recuerdo de un beso inolvidable, historia que se retrata en un video lyric caricaturizado. 

El intérprete relató que vivió la historia en carne propia y  que muchos se sentirán identificados con su letra.

“Es el relato de una noche de fiesta en la que me besé con una chica de la que solo recordaba sus besos y que aunque intenté buscarla, nunca la pude encontrar. Fue un feeling que salió en el momento y muchas personas se van a identificar. Siento que a muchos jóvenes les ha pasado esto”, dijo el también compositor y productor.

El tema fue escrito a cuatro manos entre Alí Gang y Xavy Bally. El beat es de Aular, y la producción es de DJ Mcgregor y César Dajoy.

“Como el tema tiene algo de todos nosotros, sabemos que a la gente le va a gustar”, dijo Alí. 

Más temas. Aparte de este lanzamiento, Gang, quien es oriundo de Valencia, trabaja actualmente en la creación de más música y de un sencillo personal.

“Estoy trabajando en un tema que se llama Sense, que me identifica demasiado y no se parece a nada de lo que he hecho”, dijo a propósito del ritmo del tema que tiene influencias europeas. 

“Es más fiestero y más loco, siento que van a hacer clic con ese tema también”, manifestó el músico. 

Enlaces patrocinados