InicioChévereAlicia Banquez agradeció por todo lo que le ha dado la música

Alicia Banquez agradeció por todo lo que le ha dado la música

La cantante venezolana se prepara para su próximo concierto el 6 de octubre

Alicia Banquez está orgullosa de representar la música. La cantante venezolana, quien se destaca dentro y fuera del país, hizo una retrospectiva de lo que ha sido su trabajo que para ella es de “hormiga”.

“Me siento orgullosa del camino. Echo un vistazo hacia atrás y se muestra fácil pero la verdad es un trabajo de hormiga”, comenzó escribiendo en la publicación donde además invita a celebrar su cumpleaños en un concierto que ofrecerá el próximo 6 de octubre en el BOD.

La artista criolla se ha posicionado como una de las reconocidas voces femeninas en la industria musical desde sus inicios en 2005.

“Mi ADN está impregnado en todo. Le pongo lo que tengo, lo que soy y un poco más a cada oportunidad que se presenta. No subestimo nada”, continuó Banquez en el texto.

“Lo doy todo”

Asimismo, la compositora destacó que no importa el número de canciones que cante porque la entrega es la misma. “Si canto una o tres, igual me entrego. Si son dos, o uno, con banda completa, igual me entrego. A sala llena, a media sala … igual lo dejo todo. Con presupuesto, con poco, sin ninguno… Lo doy todo”, sostuvo.

“Blues en negra fue solo una pincelada de lo que podía hacer. He potenciado habilidades, descubierto otras y no puedo más que sentirme orgullosa de lo que soy”, dijo.

Para Alicia, ser parte del movimiento femenino en la música no ha sido sencillo. “Este camino no es fácil, pero te puedo prometer que estoy dejando mi alma, que no dejo de aprender, que me exijo, que estudio y que cada momento es como la primera vez”.

“Nada de esto sería posible si no tuviera a mi lado gente que cree en mí y en el proyecto ‘Alicia Banquez’. No se puede construir solo. El 6 de octubre voy a celebrar mi vida, mi camino, la música y todas las maravillosas oportunidades que he tenido”, señaló agradecida.

“He decidido”

Y hablando de los caminos que ha transitado, Alicia Banquez está segura de que en la vida “siempre se gana”.

“¡Siempre se gana! Cuando me he atrevido a contar alguna experiencia muy íntima de mi vida, y cuando digo “contar” entre comillas porque no podemos contar toda una vida en lo que dura una canción, lo he hecho desde la aceptación de mi propio camino”, dijo en otra de sus recientes publicaciones de la red social de la camarita.

La palabra ganar para la cantante no es cualquier cosa, tiene un significado particular. “Ganar no significa tener la razón, no ha sido quedármelo todo. Para mi ha sido y es no ser la víctima”, agregó.

“Soy una mujer adulta, y la adultez trae consigo la constante toma de decisiones. Yo he decidido. He tomado maravillosas decisiones pero también puedo decir que otras no lo han sido tanto. Pero he decidido”.

La intérprete de “Viva” también compartió que desde muy joven tomó las riendas de su vida. “Me han pasado muchísimas cosas, he permitido un montón… y lo que puedo asegurar con certeza, es que ya le he perdido el miedo a muchas cosas”, aseguró.

“He perdido el miedo a poner límites. Ya no tengo miedo a decir lo que siento, así eso sea contraproducente. No tengo miedo al mañana porque muchas veces se me ha tambaleado el hoy”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí