Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereAlicia Banquez fue diagnosticada con un edema óseo de rodilla

Alicia Banquez fue diagnosticada con un edema óseo de rodilla

Alicia Banquez se animó a hablar sobre su reciente diagnóstico en una rodilla. La cantante venezolana, quien se había quejado por las molestias que tenía, compartió que tiene un edema óseo.

“Hasta que por fin sabemos el diagnóstico de mi rodilla que pensábamos que era una tontería y resulta que es una cosa complicadita, que si no la tratamos a tiempo pudiese desencadenar otras cosas”, comenzó diciendo Banquez en una de sus historias de Instagram.

Y agregó: “Es un edema óseo, que es una herida en el hueso, más una degeneración en el menisco y también una desviación en la rótula”.

Terapia

La intérprete de “Viva” también comentó que se prepara para comenzar con las terapias que la ayudarán a mejorar.

“Voy a comenzar mis terapias con magnetoterapia, nunca lo he usado. Además de las inyecciones de ácido hialurónico para regenerar el cartílago y poder sanarme bien”, explicó.

Para la cantante, las rodillas son únicas y merecen cuidado y atención porque el movimiento involucrado es muy complejo.

Asimismo, Alicia Banquez manifestó que se tomará muy en serio el cuidado que debe realizar. Es por eso que se mantendrá alejada de los ejercicios con pesa durante unos meses.

“Cero pesas por ahora, durante seis meses más o menos. Mucho pilate, mucha yoga y bicicleta”.

“No es normal”

Pese a atravesar un revés de salud, Alicia Banquez no para. La cantante, quien se encuentra en España, se prepara para su próximo concierto en Madrid.

“La emoción que tengo no es normal! La misma emoción/ nervios/ ansiedad / felicidad (etc, etc, etc,) que me da, cada vez que puedo hacer lo que amo”, escribió la intérprete en otra publicación de la citada red social.

La vocalista promete ofrecer un show inolvidable donde sus influencias musicales serán protagonistas. “‘Influencias’ me encanta… porque es tan yo. No puedo huir del escenario… Es la oportunidad que me da el cielo de abrir mis brazos y dar todo lo que llevo por dentro a través de mi voz”.

El próximo 2 de mayo, Banquez cautivará con su talento, energía y voz. “Soy la chica ‘que tiene algo que contar’… porque además me animé a escribir y hacer de mi camino un poema, porque así se cuenta mejor… se canta mejor… Nos vemos el próximo 2 de Mayo Madrid”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí