Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereAlicia Machado dedicó participación en "Top Chef VIP 3" a su abuela

Alicia Machado dedicó participación en “Top Chef VIP 3” a su abuela

La actriz venezolana y exreina de belleza Alicia Machado le dedicó “cada minuto” de su próxima participación en las cocinas del reality “Top Chef VIP 3” a su abuela, Alicia de Fajardo.

“Yo cocinaba mucho con mi abuelita, Alicia, cuando me quedaba con ella. Tengo todavía recetas de su puño y letra. Tenía una letra muy bonita”, dijo en Instagram Machado en un video promocional del programa.

Y agregó: “Quiero dedicarle mi participación aquí en ‘Top Chef’ a mi abuela, mi cubana favorita. Voy a hacer mucha comida cubana. Traje la receta, espero me salga bien”.

“Traigo alegría y diversidad”

La actriz competirá con otros 20 artistas en el espacio de Telemundo. En ese grupo, destaca el también venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”.

“Yo traigo mucha alegría y diversidad en mis platillos. Como una Miss Universo que fui quiero poder cocinar comida de todas partes del mundo”, enfatizó.

Asimismo, la también empresaria destacó que para ella es importante ganar la competencia culinaria, entre otras cosas, porque tiene un gran premio. “Hay un buen billete de por medio. Aparte de eso, yo me siento emocionada”, acotó.

“Es bonito cuando le das de comer a alguien y que hiciste un platillo con cariño. Traigo ganas de vivir eso”, manifestó.

El programa de cocina volverá a la pantalla de la casa hispana el próximo mes de mayo con un premio de 200 mil dólares.

MasterChef Celebrity Colombia

No es primera vez que Alicia Machado participa en concursos de cocina. En 2021, la actriz de “Juego de mentiras” participó en ‘Masterchef Celebrity Colombia’, donde enfrentó varias polémicas al asegurar que fue víctima de xenofobia por parte de otras concursantes.

En el último episodio del concurso culinario, manifestó que el ambiente de la competencia no estaba bien para ella. “Gracias a Dios que ya terminó este show, qué vergüenza de personas. Lamento mucho haber vivido la frustración y sobre todo la xenofobia que se respira en Colombia. Gracias a Dios es una minoría que no deberían estar precisamente en la televisión”, escribió en ese entonces en Instagram.

No obstante, tras ser duramente criticada por sus comentarios, Machado realizó un live para referirse a los momentos difíciles que vivió en el programa por algunos de sus compañeros.

“Sé que hay una ola ahorita en las redes sociales con respecto a mi participación en ‘Masterchef Celebrity’.  Quiero que sepan que mi corazón sigue aún más comprometido con Colombia, mi relación con ustedes también es de hace muchos años, mis mejores amigos son colombianos y es un país que vive ahora una situación difícil, pero todos vamos a salir adelante”, sostuvo.

“Gracia a Dios muchas de las cosas que se hicieron en mi contra no me di cuenta, porque estaba concentrada en lo mío… A lo que no estaba acostumbrada es a la xenofobia… Viví tantos episodios de xenofobia y de resentimiento en mi contra, que me han dado la oportunidad de darme cuenta de lo que estamos padeciendo los venezolanos en muchos países”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí