Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereAlicia Machado sobre Christian Estrada: No debí darle una oportunidad

Alicia Machado sobre Christian Estrada: No debí darle una oportunidad

Alicia Machado anunció que terminó su romance con Christian Estrada. La exreina de belleza venezolana sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia ahora, cuando se les veía más unidos que nunca, destacó Telemundo.

“Estoy soltera, sin compromiso, terminé mi relación definitivamente con Christian Estrada; no tengo nada que ver con él. Le deseo lo mejor”, dijo Machado, quien estuvo de invitada en el show “Pica y se extiende”, que conducen Verónica Bastos y Carlos Adyan.

Y agregó: “Yo tengo demasiado trabajo. Yo en dos semanas me voy a filmar una película en Guadalajara; voy a filmar una serie en febrero”.

Cabe recordar que en julio de 2023 fue cuando la actriz confesó que tenía una relación sentimental con el modelo mexicano.

“No es excusa”

Luego de que Bastos le comentara que los compromisos de trabajo no son excusa para terminar una relación, Machado señaló: “No tengo nada bueno ni malo que decir de él, pero bueno pasan cosas. Estoy feliz y fue la mejor decisión que he tomado. Creo que no debí darle ninguna oportunidad en su momento. Le deseo lo mejor si entra o no a la ‘La casa de los famosos'”, aseguró.

“Sí, estoy enamorada”

Los rumores de que entre la presentadora, de 47 años, y Estrada había algo más que una simple amistad iniciaron en marzo de 2023. Sin embargo, fue cuatro meses después que Machado confirmó la relación, destacó People en Español.

“Sí, tengo novio. Hasta esta mañana tengo novio… Sí, estoy enamorada. Ya tenemos como cuatro meses”, contó Alicia Machado en aquel entonces al referido site.

Meses después, la exreina de belleza vuelve a ser tendencia en las redes sociales debido a que anunció el fin “definitivo” de su romance con Christian Estrada. “Fin de esta historia así de simple. Hoy terminó la relación sentimental que con mucho amor y confiando a plenitud compartí con ustedes”, escribió en su Instagram.

“Estoy flotando sobre la desilusión de un amor, pero tan fortalecida para dejarme atrapar por ¡lo que merezco! Sin muchas explicaciones suelto lo que no vibra ni está en sintonía con mis valores como persona”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí