Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereAlicia Machado: Ya estoy vieja para soportar algunas cosas

Alicia Machado: Ya estoy vieja para soportar algunas cosas

Alicia Machado reconoció que ya es una señora mayor para salir con hombres menores y aguantar cosas de las que ella no está dispuesta a negociar, destacó la actriz venezolana en entrevista con el programa de Televisa “Hoy”.

La exreina de belleza venezolana, quien se encuentra en la Ciudad de México para grabar la película “Cazando un millonario”, habló de nuevo sobre su ruptura con Christian Estrada.

“Ya yo soy una señora mayor, ya estoy vieja para eso, para soportar algunas cosas, aunque nunca me arrepiento de ningún chocolate que me como”, aseguró Machado.

La actriz, de 47 años, dijo que su relación fue real e importante, pero hay otras cosas que no puede dejar a un lado. “Se acabó. Soy una mujer madura que tiene una vida, una carrera, un trabajo”.

“Tiene muchos problemas”

Para Alicia uno de los mayores problemas que enfrentó fue que no pudo tolerar la situación de Estrada con su hijo.

“Él tiene muchos problemas, la situación con su hijo para mí ha sido difícil. Si bien yo lo he tratado de apoyar y ayudar desde mi experiencia personal, pues no puedo olvidar que soy una mujer que ha luchado por los derechos de la mujer”, reconoció.

No es noticia que el polémico modelo enfrenta problemas con la actriz Ferka por la manutención de su hijo Leonel.

“Tengo una fundación que se llama Mamis Solas. Tengo que ser coherente. No puedo tener una pareja con la que no coincido en este tipo de temas de los hijos. Tengo una hija de 16 años”, señaló la empresaria.

“Ya me volveré a enamorar”

Asimismo, durante la entrevista, la actriz de “Juego de mentiras” confesó que ya tiene otro pretendiente.

“Soy una señora. Tuve una relación con él como he tenido con otra persona y ya me volveré a enamorar. Que de hecho ya ando en otro emprendimiento amoroso”, adelantó emocionada.

Alicia Machado también destacó que siempre ha intentado mantener su vida sentimental lo más privada posible. “Siempre he salido con personas que no son del medio. He ocultado mis relaciones por miedo a esto que a veces se sale las cosas de control. En esta ocasión yo me dejé de llevar”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí