InicioChévereActriz de "Pedro el escamoso" se separó de su novio 30 años...

Actriz de “Pedro el escamoso” se separó de su novio 30 años menor

Alina Lozano contó que una de las razones de la ruptura fue la presión mediática

Alina Lozano anunció que decidió a terminar su relación con Jim Velásquez por falta de honestidad, destacó People en Español. La actriz colombiana también señaló como razón de la ruptura la presión mediática que rodeaba su noviazgo.

“Estoy superafectada, hoy que llegué a la casa se viene toda la andanada de sentimientos. Esta relación inició públicamente y se termina públicamente, amigos”, dijo Lozano a través de un live en su cuenta de Facebook, refirió el mencionado site.

La actriz, quien interpretó a Doña Nidia en la telenovela “Pedro el escamoso” se comprometió a principios de junio con el también actor. Desde el comienzo, la pareja fue centro de atención por su diferencia de edad: ella tiene 54 años y él solo 24.

Cabe recordar que luego de más de un año de relación, el pasado mes de mayo, Lozano y Velásquez compartieron detalles de su romance en el programa colombiano “Bravísimo”. En medio de la transmisión, el joven intérprete le propuso matrimonio a Lozano.

Aunque muchos aseguraron que todo entre ellos era un montaje, las declaraciones de ellos confirmaban que iban muy en serio.

Los motivos

Además de lo ya citado, Alina Lozano comentó que los comentarios y críticas también la afectaron mucho.

“Tuvimos momentos maravillosos, pero siento que en el momento que hicimos pública la relación pasaron muchas cosas”, agregó.

Asimismo, la colombiana también comentó que fue ella quien tomó la decisión de terminar y aseguró que la relación no fue por interés de Jim, como se especula en las redes sociales.

“No puedo decir que mi relación fue por interés de su parte, o como mucha gente dice que me iba a quitar la pensión. En el tejido real de nuestra relación éramos profundamente felices. Yo soy la que está saliendo de la relación, se salió de control. Y si una relación, a pesar de los conflictos, no tiene una base sólida, no puede continuar”, expresó.

“En mi caso, amar no es para sufrir, me detengo en el momento en que el tema no me es saludable. Se lo dije desde el principio”, detalló.

¿Infidelidad?

Asimismo, Alina Lozano compartió que Jim le ocultó que se iba de viaje y que su exnovia estaría con él. Se enteró por medio de un video.

“Lo último que pasó me molestó enormemente, me decepcionó. Tomo en cuenta a Jim para todo, pero Jim es diferente. Ni siquiera es cuestión de celos, de repente aparece en un video con una chica con la que tuvo una aventura. Realmente no lo sabía. Aprendo mucho de los videos que me envían”, sostuvo.

La intérprete aseguró que estaba cansada de varias situaciones y que incluso Jim apareció y hasta la llamó “tóxica”.

Visiblemente afectada, Lozano destacó que sus sentimientos hacia él son fuertes, pero está “agotada” por el “tema mediático”.

”Es una de las personas que más me ha acompañado y que yo he acompañado, hicimos una puesta alta. Estoy agotada por el insulto, por el tema de los medios. Me recomendaron salirme de las redes sociales, pero no lo he hecho porque ahora son mi fuente de ingresos”, explicó.

“La mujer de mi vida”

Velásquez, por su parte, se conectó al live y explicó que los videos que publicó en redes sociales desencadenaron la crisis en la relación.

El artista compartió imágenes de un desfile de moda en el que participaron modelos, incluyendo a su exnovia Nicol, que aseguró que su presencia no fue planificada y que se encontraron de forma casual. Sin embargo, Alina no le gustó ver lo que su amor había compartido.

El colombiano manifestó que desde el inicio del compromiso ha sentido inseguridad por parte de Alina. “Desde que le pedí matrimonio yo tenía claro que quería que fuera la mujer de mi vida, pero ella lo ha dudado un montón. Eso no se duda, el solo hecho de que exista (la duda) como que me parece demasiado drástico”, aseguró, como destacó People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí