InicioChévereAnne Jakrajutatip a Amanda Dudamel: eres dulce y amable

Anne Jakrajutatip a Amanda Dudamel: eres dulce y amable

La dueña del Miss Universo, Anne Jakrajutatip, publicó un reel en el que expresaba su opinión sobre la venezolana Amanda Dudamel

La dueña del Miss Universo, Anne Jakrajutatip, publicó un reel en el que expresaba su opinión sobre la venezolana Amanda Dudamel, primera finalista del Miss Universo 2022

Con una serie de fotografías y videos de la joven merideña, incluyendo algunas fotos donde posan juntas, la empresaria de origen tailandés aprovechó para agradecerle a la criolla por la visita que hizo al país asiático, en julio del año pasado.

“Gracias por visitar JKN EMPIRE BUILDING en Tailandia en 2023. Eres dulce, de buen corazón y elegante”, fue parte de la descripción que redactó la mujer transgénero en su cuenta en la red social Instagram.

“🤍 A todos nos encanta verte de nuevo en Asia. @amandadudamel“, agregó la también dueña de certámenes como Miss Estados Unidos y Miss Teen Estados Unidos, quien además subió el video a sus historias.

Las reacciones

El reel, que tiene como fondo musical “16 Carriages” de Beyoncé, generó una reacción inmediata en cientos de usuarios de la plataforma interactiva. Al cierre de esta edición contaba con 7 mil 538 “me gusta” y cerca de 1000 comentarios.

“Ella era la verdadera miss universo! Admítelo”, tecleó la usuaria @Nazita33; @jdavid1106 expresó que Amanda Dudamel es “la verdadera Miss Universe 😢❤”; @lissv.26 cuestionó si a Anne le bajaron las estadísticas en Instagram por lo que compartió “contenido de la que debió ser” y @misses.everywhere dijo: “A estas alturas y todavía no superas a Amanda? 😂 Es más que obvio quién debía ser Miss Universe”.

El administrador de @tramoyass, que se dedica a compartir información sobre certámenes de belleza, opinó que “sabemos que solo quieres like tía, pero jamás perderemos la oportunidad de decirte que la real reina siempre será Amanda Dudamel, y de darle mucho amor a nuestra reina en cada post donde aparezca”, mientras que @zeabladi consideró: “👏👏👏❤Amanda es una miss universo sin corona pero todo el universo sabe q ella sin corona la lleva colocada bendiciones”.

Vale la pena recordar que la diseñadora de modas estuvo muy cerca de conquistar la corona universal, pero al final el título recayó sobre la estadounidense R’Bonney Gabriel. Muchos atacaron a la norteamericana por considerar que le arrebató el triunfo a la venezolana, por lo que esta última alzó su voz y reconoció la victoria de su colega.

amandadudamel_3016570344161670452

Grandes soñadoras

De hecho, tras el resultado del Miss Universo, la hija de Rafael Dudamel felicitó la representante de USA 2022. “Colegas de la moda, socias en el orden del alfabeto y ambas grandes soñadoras”, redactó la ahora influencer a modo de caption de una foto donde se le ve junto a la exreina de belleza, según una reseña de Últimas Noticias.

“Me alegra decir que vivimos esta experiencia al máximo, cercanas la una de la otra y compartiendo muchas cosas en común. Te deseo lo mejor para todo lo que viene”, remató.

No obstante, pese a las palabras de la criolla, medios internacionales se hicieron eco del supuesto fraude, entre ellos TMZ. El portal, citando a fuentes anónimas, sostuvo que la elección de New Orleans como sede del evento en 2022 le aseguró la tiara a Gabriel y que hubo un claro conflicto de intereses de Anne Jakrajutatip en su debut como dueña del Miss Universo.

Tales señalamientos coinciden con la filtración de un video de una reunión que tuvo Anne con directores de la organización de belleza, entre ellos el nuevo presidente del concurso (Raúl Rocha Cantú, también dueño de Miss México), en el que Jakrajutatip aseguró que en las filas de la competencia se aceptan mujeres transgénero, mujeres de más de 30 años, de talla plus, casadas y divorciadas, pero no se coronará a ninguna de ellas. La intención, en la voz de la tailandesa, es ser políticamente correctos y tener una estrategia de marketing.

Al mismo tiempo, Anne señaló a la exdirectora del MU Paula Shugart de corrupción y tráfico de influencias, por lo que en los resultados de los últimos años, tal como denunció, pesó más el dinero que la preparación de las reinas. Shugart, por su parte, prometió demandar a su exjefa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí