InicioChévere DestacadaAmanda Dudamel todavía dibuja el boceto de su vida

Amanda Dudamel todavía dibuja el boceto de su vida

La primera finalista del Miss Universo dijo que no se arrepiente ni lamenta de nada

La misma sonrisa y serenidad que Amanda Dudamel tuvo la noche del Miss Universo la mantuvo durante su encuentro con la prensa venezolana, a pocas horas de llegar al país y luego de su periplo por el mencionado certamen.

“La diseñadora de sueños”, frase que la identificará de por vida, dijo que no solo le interesa ser una inspiración o referencia para las niñas o jóvenes que quieran seguir sus pasos como reina de belleza: “lo que más me importa es que vean mis acciones como ejemplo; que sientan que pueden lograr sus sueños con un trabajo constante. Mi triunfo es producto, precisamente, de eso”, dijo.

Sobre su desempeño en el certamen, aun cuando no logró la corona de Miss Universo, Dudamel dijo que no se arrepiente ni lamenta de lo que no pudo ser. “todo lo que tenía que hacer, lo hice. Por eso me siento satisfecha y no estoy triste de no haber ganado. No podía hacer más de lo que hice ese día porque no me preparé durante más de un año solo para ese concurso sino para el resto de lo que ahora viene para mí”.

Sobre esos primeros pasos, la joven merideña dijo que espera seguir todos sus proyectos. Desde su línea de ropa, hasta el trabajo que hace con los niños en Petare, además de estrenarse como youtuber y en otras redes sociales a las cuales no le había prestado mucha atención. “Estoy enfocada hacia eso: a seguir trabajando, porque el boceto de mi vida apenas comencé a dibujarlo y lo sigo haciendo. Igual que el de Venezuela. Lo dibujo a diario con mi trabajo y dedicación. En esforzarme por ser un ejemplo”.

Dijo que de su padre, el exseleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel, aprendió la disciplina. “Cuando me fui a preparar a Estados Unidos, en ocasiones sentía que el trabajo era fuerte y que estaba extenuada. Pero recordaba que crecí viendo cómo mi papá se levantaba a las 5:00 am para ir a entrenar y enfrentar sus compromisos deportivos toda la vida, y me dije que solo por dos semanas no me pasaría nada”.

La fe es una piedra angular en su vida. “Le prometí a la Divina Pastora que le cumpliría una promesa si ganaba. Ella cumplió, porque yo gané. Ahora me toca a mí cumplirle”.
Sobre su participación en los medios, Amanda Dudamel señaló que, más que la animación, “me gusta la actuación. Heredé de mis padres y abuela la seguridad al hablar. Cuando yo decía algo mal, ella me corregía. Y, aunque no sé cuándo, sí estoy convencida en que quiero ser actriz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí