InicioChévereAmber Heard contrató nuevos abogados de apelaciones

Amber Heard contrató nuevos abogados de apelaciones

Medios apuntan, además, que la actriz recibió oferta para actuar en una porno

Amber Heard no deja de ser noticia. Novedades llueven a diario en torno a la ex del actor Johnny Depp. Las últimas actualizaciones apuntan a que la actriz contrató los servicios de dos nuevos abogados, David L. Axelrod y Jay Ward Brown de Ballard Spahr, para que la representen en sus apelaciones. Como se sabe la protagonista de «Aquaman» no está inconforme con el veredicto del juicio por difamación de Depp.

«Cuando se trata de proteger el derecho fundamental de la libertad de expresión, consideramos la decisión del jurado, parafraseando una cita famosa, no como ‘el principio del fin, sino simplemente como el final del principio’. Un tribunal diferente justifica una representación diferente, particularmente porque ahora está saliendo a la luz tanta evidencia nueva», dijo un portavoz de Amber en un comunicado reseñado por Just Jared.

«Agradecemos la oportunidad de representar a la Sra. Heard en esta apelación, ya que es un caso con importantes implicaciones de la Primera Enmienda para todos los estadounidenses», expusieron los nuevos letrados en el comunicado. «Confiamos en que la corte de apelaciones aplicará la ley correctamente sin deferencia a la popularidad, revocará el juicio contra la Sra. Heard y reafirmará los principios fundamentales de la libertad de expresión».

Lea la nota completa en Chevere.life

1 COMENTARIO

Deja un comentario