Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereAna Karina Manco: "Ámate como eres"

Ana Karina Manco: “Ámate como eres”

Ana Karina Manco dejó ver las cicatrices de su cuerpo para enviar un mensaje de positividad corporal. La actriz venezolana, como se recordará, casi pierde la vida en en un accidente en un ultraliviano.

“Si acercas la foto vas a ver mis cicatrices, a las que amo después de concientizar que podría no tenerlas”, escribió este 19 de abril en su perfil de Instagram la protagonista de telenovelas como “Contra viento y marea”.

“Ámate como eres y cuida tu templo, que es tu cuerpo, que es el que te acompañará hasta el final de tus días”, señaló seguidamente la artista.

Y agregó: “Cuídalo, trata de alimentarte bien, escúchalo, descánsalo, haz ejercicio en la medida de tus posibilidades, no lo critiques, todos somos diferentes; y agradece sus bendiciones a diario, él te escucha.

En 1995

Manco, hay que resaltar, que desde 2018, desarrolla el movimiento Love Yourself (‘ámate a ti mismo), que tiene como objetivo generar consciencia sobre la importancia de tener una sana autoestima.

Con relación a la complicada situación que enfrentó la caraqueña hace años, cabe señalar que fue el 17 de diciembre de 1995, cuando Ana Karina Manco y su entonces novio, Luis Fernando Quintero, sufrieron un grave accidente en el ultraliviano que este último pilotaba. Él perdió la vida en el mismo, y ella, que sufrió graves lesiones, siente que ese día volvió a nacer, según ha contado posteriormente.

En un #tbt de noviembre de 2023, la intérprete venezolana, de 53 años de edad, recordó el incidente y la producción que le permitió volver a un set de grabación.

Un nuevo comienzo

“Al recuperarme y pararme de la cama 12 meses después de mi accidente en 1995, donde el ultra liviano en el que volaba junto a mi novio cayó, a unos 70 metros de altura aproximadamente, y yo sobreviví pero mi novio murió lamentablemente (para los que no me conocen o no conocen mi historia), volví a la TV Venezolana con esta producción un año después”, comentó en referencia a la telenovela ‘Sol de tentación’, donde dio vida a la villana Sandra Ríonegro.

“#Venevision me contrató para trabajar una vez que #RCTV me despidió ya recuperada, y gracias a ellos entendí que no había acabado todo para mi; era un nuevo comienzo. Esto fue hace 25 años atrás, con el corazón roto, los sentimientos encontrados y aprendiendo a vivir (pensé que nunca mas trabajaría en TV), pero con un contrato extraordinario volví a la TV venezolana, con una participación especial en VV. Era solo el comienzo de muchas producciones que haría, para el ‘canal de la colina'”, comentó en parte de su texto.

Luego de esa producción, Manco protagonizó melodramas como el mencionado ‘Contraviento y marea’, así como ‘El país de las mujeres’, ‘Sabor a ti’ y ‘La mujer perfecta’, entre otros. Igualmente destacó como antagonista en las telenovelas ‘Amantes de luna llena y ‘Aunque mal paguen’, y tuvo una participación especial en ‘Cosita rica’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí